Foro

Ferrinmar
Mi vida cambió con el ADSL
16-02-2026

Acción no disponible en este canal

Hay dos programas que si los grabo al reproducirlo no me permite el avance rápido y me dice: "Acción no disponible en este canal". En concreto si grabo algo del canal 4 de Movistar.

30 Respuestas

marronppp
    17-02-2026

Pues es una vergüenza. O que Movistar ofrezca toda la funcionalidad o que retire los canales. Y el que quiera que los vea en la TDT normal.

No pago 200 euros para que me “CAPEN” la funcionalidad

Javitxu33
    Más integrado que la RDSI
    16-02-2026

Comercial-movistar, ¿me puedes decir qué normativa obliga a Movistar a impedir el avance rápido de las grabaciones? Si tenemos derecho a grabar los canales, también tenemos derecho a rebobinar o avanzar rápido las grabaciones a nuestro antojo. Mediaset no es nadie para prohibirlo.

Lo que sí es muy discutible es que tengamos contratado un servicio, en este caso U7D, y Movistar restrinja alguna de sus funcionalidades unilateralmente sin dar ninguna explicación.

JoseGR
    Yo probé el VDSL
    16-02-2026

Me ocurre lo mismo, y puedo llegar a entender la situación, pero si vas a bloquear avanzar, que sea la publicidad, y NO todo el contenido.

Imaginemos que me he perdido el final de un programa que dura varias horas, en serio se piensan que voy a aguantarlo desde el principio??

En fin... esperemos que impere el 'sentido común'

Un saludo.

Willy_35310525
    Yo probé el VDSL
    16-02-2026

Parece ser que la limitación de los canales de mediaset SOLO es en el descodificador de movistar, pero si usas la app de movistar con un fire tv o navegador web desde el ordenador puedes avanzar todos los programas de los canales

Ferrinmar
    16-02-2026

Pero entiendo que la limitación física la ponen ustedes y habría que llegar a un acuerdo entre Mediaset y Movistar y a ustedes no les interesa económicamente.

Ferrinmar
    16-02-2026

¿Es cierto que si se programa una grabación manual desde la 'Guía TV' antes de la emisión si funciona? 
    Realmente si tenemos un decodificador que permite grabar se supone que se han pagado los derechos de grabación como  yo tengo un grabador puro nadie debería limitarme avanzar o retroceder.

Fco63
    Yo probé el VDSL
    16-02-2026

Mediaset no quiere que saltemos los anuncios ni en lo grabado. 

Poco o nada veo de ese grupo, pero es que no voy a ver NADA de ellos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2026

Son restricciones porque el canal no dispone de los derechos para ofrecer esa funcionalidad, Ferrinmar.

Ferrinmar
    16-02-2026

¿Y no tiene ningún tipo de solución? Es una faena si es así 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2026

Hola Ferrinmar,

Este tipo de restricciones se está aplicando a petición de Mediaset en Movistar Plus +, y también en otras plataformas como Orange y Vodafone.

Un saludo. Marta.