Foro

carloshtcmvstar
Yo probé el VDSL
05-09-2026

Activar Netflix desde MiMovistar con suscripcion de Netflix incluida en paquete Fusion

Buenas noches

En casa tenemos una tarifa Fusión con cine, series y Netflix

El canal de Netflix lo vemos con desde el canal 100 de MovistarPlus, pero no podemos ver Netflix desde un dispositivo externo (p.ej desde una SmartTV o desde la app de móvil).

Me dicen desde una tienda Movistar que debo vincular la suscripción de Movistar con Netflix desde el la web de MiMovistar,

Hemos entrado en la web de Mi Movistar y no aparece ningún apartado para activar Netflix para usarlo con la SmartTV

Solo aparece un apartado de Netflix que pone "Gestionar", pero al pulsar sobre aparece el correo electrónico del titular del paquete Fusión y solicita una contraseña.

La consulta que le hago es saber como hago la vinculación entre la suscripción de Netflix (contratada con Movistar) con Netflix para disfrutar Netflix desde la app de la SmartTV.

Gracias y un saludo.

5 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-09-2026

carloshtcmvstar​ 

Desde la siguiente sección de la Web de Movistar, Contrata Netflix 【Suscripción en Movistar】   "Si ya tienes Netflix con Movistar", es desde donde se tiene que activar esa cuenta (Para poder utilizarla con la App propia de Netflix o desde su Web) .  Justo en la zona que yo marco en la siguiente imagen y en el enlace que aparece (En el acceso directo y original) , enmarcada en esta imagen que yo incluyo con mi Post, dentro del recuadro de color rojo.

Previamente, y antes de clicar sobre ese enlace, seleccionar también que una de las siguientes tres opciones de NETFLIX tienes incluidas con tu contrato Movistar

• Netflix Estándar con Anuncios
    • Netflix Estándar o Netflix x2
    • Netflix Premium o Netflix x4

Si tampoco puedes hacerlo así, aguarda por una nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos, al responderte, solicitarte entonces por mensaje privado, tus datos como Cliente Movistar, podrán ayudarte para solucionar ese problema de configuración y acceso, aparte del propio y directo desde un desco Movistar UHD

carloshtcmvstar
    Yo probé el VDSL
    06-09-2026

Buenos días

He estado realizando los pasos indicados y veo que:

- Desde el canal 100 entro sin problemas en Netflix. Por defecto me aparece un usuario (el del titular de MovistarPlus). Una vez entrado en Netflix desde el Canal 100 de Movistarplus, he visto en el apartado de Ayuda  de Netflix que aparece el mail del titular del contrato de Fusion, pero, sigo sin poder verlo desde una SmartTV. 

- Desde MiMovistar no me aparece ninguna sección que indica "Asocia / Activa Netflix".

- Añadiendo la URL http://www.movistar.es/netflix me sale pagina web para contratar Netflix (pero ya lo tengo contratado a través de Fusion de Movistar (no sale la opcion de "Asociar/activar Netflix".

Como comentaba mas arriba, desde Mi Movistar solo me aparece una sección Netflix con una cadena de texto que indica "Gestionar" (sin las comillas).

No he conseguido activar Netflix para una SmartTV.

un saludo