Foro

molina12coll
Más integrado que la RDSI
14-05-2026

Actualización Planes DAZN

Buenas, 

Cuando podreís poner el plan DAZN Premium a los clientes que tengan contratado el Deportes Total y el DAZN Fútbol a los de Fútbol Total?

No puede ser que llevamos 3 años sin renuevar los planes. Lo que teneís que hacer es poner algo en el contrato para que se renueve los planes para los clientes de Movistar, igual que a los clientes directos de DAZN.

Espero que mi mensaje llegue al superior para que se pueda solucionar. 

2 Respuestas

smerk30
    Yo probé el VDSL
    14-05-2026

molina12coll​ sinceramente me recuerda eso a lo mismo pero en series y peliculas con disney+ que no se puede poner el premium teniendo ficción total, solo lo puedes poner si lo tienes por separado solo disney+

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2026

Hola, molina12coll 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Actualmente, el paquete Deportes Total incluye contenidos de DAZN a través de los canales DAZN 1 y DAZN 2, y otros canales multievento, pero no se contempla de momento la incorporación de DAZN Premium ni cambios en la renovación automática de planes para clientes Movistar. Los paquetes Fútbol Total y Deportes Total mantienen su estructura y contenidos, sin novedades sobre la inclusión de DAZN Premium o DAZN Fútbol como ocurre con clientes directos de DAZN. No obstante, dejamos recogida tu sugerencia para seguir mejorando. 

Saludos, Xavier