Foro

Avatar de JosepLluisBanegaBeca30
JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL
30-07-2021
Resuelto

amazon prime video

pronto en movistar amazon prime video, me dijeron que estaba en estudio la integracion dial 102 y si lo ponen entonces dazn en el 103 como vamos de estas novedades  ,
    pacofreire
    02-08-2021

JosepLluisBanegaBeca30  ha escrito:

si dijeron que estaba en pruebas, me lo dijeron a mi en Facebook

JosepLluisBanegaBeca30 

Independiente de lo que publiquen o supongan desde diferentes medios. Quien puede anunciar oficialmente las posibles incorporaciones en Movistar+ (Con probables fechas y demás datos) es la propia Telefónica Movistar.

A partir de ahí, si nos dejamos llevar por rumores, suposiciones, y nuestras propios y legítimos intereses como Clientes de Movistar Fusión, puede 'organizarse una buena'.

Ejemplo.

Noticia publicada, el 21 de julio de 2021, en un medio completamente ajeno a Movistar+, sobre la posibilidad que Amazon Prime Vídeo pueda incorporarse como nuevo Canal.

'Amazon Prime Video contará con su propia aplicación en Movistar+'

...El servicio se encuentra en una primera fase de pruebas, por lo que aún tardará varias semanas en estar disponible de forma oficial en el descodificador de Movistar+, aunque podría darse el caso de que finalmente no se incorpore a la plataforma.

¿En qué quedamos? ¿Se incorpora o no?...

Lo más sencillo, contando con otro ejemplo mucho más real y reciente ¿Cuántos días antes del inicio de las Olimpiadas Tokyo 2020 (viernes 23 de julio de 2021), los Clientes de Movistar, tuvimos información oficial de como se incorporaba en Movistar los Multi de Eurosport y el dial provisional, 444 Eurosport 4K, habilitado igualmente? Dos días antes. El miércoles 21 de julio de 2021 

Disfruta de la mayor cobertura televisiva de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Eurosport 

Por tanto, a fecha de hoy, lunes 2 de agosto de 2021, no hay ninguna información oficial de Movistar a ese respecto.

Supuesto de existir esa posibilidad, Amazon Prime Video en Movistar -y como se incorporaría inicialmente- habrá que esperar. 

Un Saludo 🙂