Foro

portega1
Yo probé el VDSL
04-01-2026
Resuelto

Baja paquete deportes

Buenos días.

Quisiera solicitar la baja del paquete deportes, sin que ello afecte al resto de promociones que tengo contratado. ¿Pueden gestionármelo desde aquí?

Gracias. Un saludo.

• portega1 Te confirmo que ya he gestionado la baja del paquete deportes, por privado te informaré el código de gestión. Respecto a los demás servicios conservas los descuentos tal y como están. Confírmame si hay alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Brayan. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2026

portega1 Te confirmo que ya he gestionado la baja del paquete deportes, por privado te informaré el código de gestión. Respecto a los demás servicios conservas los descuentos tal y como están. Confírmame si hay alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Brayan. 

portega1
    Yo probé el VDSL
    04-01-2026

Enviado datos.

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2026

Hola portega1

Lamentamos tu decisión de gestionar la baja de ese paquete de contenidos. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar.

Un saludo, Vero.