Foro

Chicho1
Yo probé el VDSL
27-12-2025

Calidad imagen NBA y ACB

Buenas:

la calidad  de imagen de los partidos de la NBA y ACB a través de la aplicación Movistar TV en smart TV es pésima. 
Me parece que tenías que replantear poder ver la  NBA y ACB a través de la aplicación Dazn. 
creo que también deberíais también mejorar la imagen a través del descodificador de Movistar.  Si no se soluciona antes de marzo la bajas pueden ser considerables ya que el paquete deportes vale 24 Euros. 

1 Respuesta

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    28-12-2025

El NBA Christmas day fue un desastre (lo primero que pude ver porque fuera de casa NO podemos verlo), en los planos generales en juego los jugadores tienen un aura indefinida alrededor todo el rato, las caras inexistentes, y eso en el deco. En la app de Apple TV (además de lo anterior) la fluidez de imagen (más bien la falta de ella) hacía imposible ver los partidos.

Ves un partido en Amazon y es como ver otro deporte totalmente diferente.

Es una vergüenza y un insulto al cliente entregar un producto de pago sin un mínimo de calidad. Como comentas, obviamente en estas condiciones cuando acabe la promo el paquete sale por la puerta, simplemente no lo uso.