Foro

kathy_85
Yo probé el VDSL
06-04-2026

Cambiar de pack básico de 53€ a pack de 82€

Buenos días! Recientemente adquirí en tienda el pack básico de 53€ pero veo que en el tema de la segunda línea móvil es muy pobre en servicio y estoy pensando en cambiar al pack de 82€.

No sé si tuviera que cambiar el router (he visto que todos los pack ponen el mismo). Yo tengo el router gris. Mi problema es que el pack básico no he podido conectarlo porque tengo una distancia de unos 6m o más entre router y tv y simplemente me llegó el descodificador y el mando y estoy gestionando la entrega e instalación del amplificador Smart WiFi con una agente (Génesis) para que venga un técnico con el amplificador y me haga la instalación gratis por las molestias. No sé si esperar a que esto se solucione correctamente y luego solicitar el pack de 82€.

Porque hice el contrato día 18 de marzo y sigo esperando una respuesta positiva para la entrega e instalación. He contactado por todos los canales para ver si podía agilizar la gestión y la respuesta es que tengo una incidencia abierta y que espere por si fuera necesario cancelar esta solicitud y volver a pedir el alta para que me llegue todo el material de instalación completo. Pero usamos muchísimo las líneas móvil por asuntos personales. Este es el router que tengo.

Gracias!

2 Respuestas

kathy_85
    Yo probé el VDSL
    06-04-2026

Vale, gracias. Esperaré a ver si ya hoy me dan una solución positiva.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2026

Hola, kathy_85 

Será necesario esperar a que se complete el pedido actualmente en curso para poder gestionar el cambio de pack, tal y como te he indicado anteriormente. Tu caso ya está siendo tratado por nuestra compañera Genesis, quien contactará contigo hoy en el horario aproximado de 19:35 para continuar con las gestiones y poder completar tu consulta.

Lamento las molestias.

Un saludo.

Karen.