Cancelar suscripción Movistarplus
He contratado on-line una suscripción de MovistarPlus TV para clientes de otras operadoras, mientras que yo soy cliente Movistar.
Me informan en el teléfono 1004 que debo cancelar esa suscripción a través de la misma página en donde la contraté. Las instrucciones que me facilitan indican que una vez identificado aparecerá un mensaje con la opción de Cancelar Suscripción, lo que no es cierto. Una vez identificado entro en la página de MovistarPlus pero en ninguna parte es posible cancelar la suscripción.
He intentado realizarlo a través de una tienda Movistar y, aunque inicialmente me decían lo mismo que en el teléfono 1004, han podido comprobar que eso es imposible, pero no han sabido darme una solución.
En el 1004 me dicen que ellos no pueden realizar la cancelación, incluso me han vuelto a llamar insistiendo en su error para que vaya a una tienda a intentarlo de nuevo. Cuando les he dicho que la información que me facilitan no es cierta me han colgado.
Espero que exista algún modo de realizar la cancelación.
Quedo a la espera de alguna información veraz que me permita cancelar la suscripción.
Un saludo,