Foro

JUB51
Más integrado que la RDSI
28-11-2025

Cancelar suscripción Movistarplus

He contratado on-line una suscripción de MovistarPlus TV para clientes de otras operadoras, mientras que yo soy cliente Movistar.

Me informan en el teléfono 1004 que debo cancelar esa suscripción a través de la misma página en donde la contraté. Las instrucciones que me facilitan indican que una vez identificado aparecerá un mensaje con la opción de Cancelar Suscripción, lo que no es cierto. Una vez identificado entro en la página de MovistarPlus pero en ninguna parte es posible cancelar la suscripción.

He intentado realizarlo a través de una tienda Movistar y, aunque inicialmente me decían lo mismo que en el teléfono 1004, han podido comprobar que eso es imposible, pero no han sabido darme una solución.

En el 1004 me dicen que ellos no pueden realizar la cancelación, incluso me han vuelto a llamar insistiendo en su error para que vaya a una tienda a intentarlo de nuevo. Cuando les he dicho que la información que me facilitan no es cierta me han colgado.

Espero que exista algún modo de realizar la cancelación. 

Quedo a la espera de alguna información veraz que me permita cancelar la suscripción.

Un saludo,

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2025

Hola JUB51 

Puedes cancelar la suscripción tal y como te ha comentado  thonio, muchas gracias por tu aportación.

Pilar.

•    Hola JUB51​, es un placer,

no olvides que, siempre puedes cancelar Movistar Plus+ desde tu área de cliente vía web o app, a través de la sección "Mi Suscripción". Para ello inicia sesión, accediendo a tu cuenta mediante login (zona cliente) y seguidamente dirígete desde el menú a la opción de "Mi Suscripción". Finalmente pulsa sobre el botón "Cancelar Suscripción" y a continuación sigue los pasos que aparecen en pantalla, para terminar de ejecutar la baja. Recuerda que tras la cancelación (no es inmediata), seguirás disfrutando del servicio, hasta que finalice tu actual periodo de facturación (final del ciclo). Cualquier consulta o problema que te surja durante el proceso, no dudes en reflejarlo en el siguiente formulario, accesible desde el apartado de contacto, correspondiente a tu área de cliente.

Pinchando aquí dispones de información detallada, acerca de como completar el procedimiento de cancelación.

Gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.

Comercial-movistar
    01-12-2025

JUB51.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    30-11-2025

JUB51. Te confirmamos que, con el correo que nos facilitas, no hay registrada ninguna suscripción a Movistar Plus+ Streaming por 9,99 € o 14,99 €.

Dairon.

Comercial-movistar
    30-11-2025

JUB51. Ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

- Correo electrónico.

Un saludo, Dairon.

JUB51
    Más integrado que la RDSI
    30-11-2025

He realizado la solicitud de cancelación pero he recibido un correo que me indica que debo acudir a los canales siguientes:

Con este correo parece que Movistar Plus entra en bucle de no querer resolver nada.

Comercial-movistar
    28-11-2025

JUB51. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Puedes solicitar la baja de la suscripción a Movistar Plus+ Streaming desde el correo ayuda@tv.movistarplus.es.

Dairon.