Foro
26 Respuestas
- Juan antonio9121-07-2019Yo probé el VDSL
un saludo.pagar 20 euros por movistar liga de campeones solo sale rentable si estuvieran los partidos de la liga inglesa.porque pagar 20 euros todos los meses cuando no hay champions siempre me parece caro.gracias
- Ikercar19-07-2019El WIFI me llevó al sofá
Josma según noticias recientes en adslzone y xatacamovil se podrá contratar el canal liga de campeones como canal a la carta por 20€. Yo ayer lo comprobé desde mi deco, tengo el fusión toda la liga de 100 megas y puedo añadir el canal champions a la carta por el precio indicado.
No creo que se publicite tanto porque movistar gana más con el fusión total pero parece que el fútbol se abarata algo este año, ya era hora.
A mí lo el precio de la champions me parece abusivo, pero bueno, lo puedes contratar a la carta y no pagar cuando no haya competición. Saludos.
- Comercial.Global_movistar17-07-2019Moderator
Hola Josma
Así es, ahora con el nuevo Fusión Selección con La Liga disfrutarás de: Liga Santander, Liga 123, Copa del Rey y el Partidazo.
Recuerda que la temporada de fútbol comienza a mediados de agosto. Los nuevos canales de fútbol estarán disponibles a partir del 5 de agosto (hasta esa fecha, seguirás viendo el canal de la Champions)
Actualmente no tenemos información al respecto sobre la contratación como opción de Movistar liga de campeones. Cuando comiencen las competiciones, disfrutarás de más opciones en la oferta de fútbol y si lo deseas podrás cambiar de producto sin compromiso o contratar canales a la carta.
Saludos
Tere
- ValenOrtega17-07-2019Yo probé el VDSL
Exacto Josma
M. Partidazo desaparece, entiendo que el 5 de agosto.
Su partido, y 9 de los 11 de LaLiga123, se unen al resto de futbol de pago de Primera, en el nuevo canal Movistar LaLiga
Los dos partidos de segunda restantes, los emitirá #Vamos.
- Josma17-07-2019Yo probé el VDSL
Se despejó definitivamente la duda.Ayer recibí una carta de Movistar en la que me comunicaba que a partir del 5 de Agosto me cambiaran el Paquete Fusion con el Partidazo y Champions por el nuevo de Fusion La Liga que incluye 9 partidos,menos el de Gol.Asi que adiós a la Champions.Al parecer se puede contratar el Canal Liga de Campeones a la carta por 20 €.
- Juan antonio9105-07-2019Yo probé el VDSL
un saludo.si habrá partidazo en primera.ese artículo solo dice que movistar no lo venderá a otra compañía por separado.gracias
- ValenOrtega05-07-2019Yo probé el VDSL
Josma, ya no habrá Partidazo:
- Ni en Segunda, porque el lote de segunda, e sun solo con todos los partidos de cada jornada
- Ni en Primera:
A ver si los moderadores o comerciales, nos pueden dar algun detalle mas. Pero parece ser que ya no habr´ça Partidazo, como canal suelo. Por eso Movistar ofrece ahora Toda LaLIga, proque la mete toda en un canal.
- Josma05-07-2019Yo probé el VDSL
Gracias por tu información. Con el Partidazo y el partido en abierto de Gol,me llega para ver la Liga,ya que el Deportivo de La Coruña no ha subido de categoría y lo veré en la Liga 1,2,3.Antes tenia Fusión Fútbol,que no tenia el Partidazo, no obstante si en algún momento me intresa, contrataria Fusion Seleccion La Liga y le añadiria el Canal de Champions.Un saludo.
- Ikercar04-07-2019El WIFI me llevó al sofá
Josma supuestamente aunque actualices tu fusión al último que han sacado puedes añadir el canal champions a la carta por 20€, tal y como se ha indicado en otros foros, a través del chat y del 1004. Así estaría todo el fútbol un poco más barato y sin extras innecesarios (líneas adicionales, miles de megas y gigas absurdos...). Yo es la opción que voy a tomar y evito la última subida de hoy.
Si te quedas con el actual te lo mantienen mientras no cambies de paquete fusión. Saludos.
- Comercial.Global_movistar04-07-2019Moderator
Hola Josma,
Efectivamente, mantienes la modalidad que tienes contratada actualmente siempre que no realices un cambio. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes