Foro
11 Respuestas
- Comercial-movistar25-09-2026Moderador Global Comercial
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
- Comercial-movistar24-09-2026Moderador Global Comercial
No disponemos actualmente de ninguna información sobre reducción de transpondedores, ni sobre que Movistar vaya a mantener todos los canales en SD sin migrarlos a HD. En la oferta de Movistar Plus satélite se mencionan funcionalidades HD como parte normal del servicio por satélite.
- sarriguren224-09-2026Yo probé el VDSL
parece que se ahorran dinero en trasponedores de satélite pero no pasaran ningún canal a hd
De nueve transpondedores a unos cuatro: el escenario que abre el cambio de decos de Movistar Plus
- Comercial-movistar23-09-2026Moderador Global Comercial
Por el momento no contamos con información suficiente, sobre si los canales que actualmente se emiten en definición estándar (SD) dan el salto a HD tras el cambio de descodificador.
- sarriguren223-09-2026Yo probé el VDSL
Por cierto, ningún canal de la TDT emite en HD a traves del satélite, así que porfa, da información real y contrastada, porque para informar de cosas incorrectas mejor no digas nada.
- sarriguren223-09-2026Yo probé el VDSL
Quitando los que ya emiten en HD, ¿alguno de los que emiten actualmente solo en SD pasarán a emitir en HD?
- Comercial-movistar23-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, maikeln
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
No todos los canales de Movistar Plus pasarán a ser en alta definición (HD) tras el cambio de los descodificadores SD por modelos iPlus HD. El descodificador iPlus HD permite disfrutar de más de 40 canales temáticos en alta definición, incluidos los canales HD de la TDT, pero no indica que la totalidad de los canales estén en HD.
Saludos, Xavier
- maikeln23-09-2026Yo probé el VDSL
¿Esto quiere decir que los canales pasan todos a ser HD?
- sarriguren222-09-2026Yo probé el VDSL
Sí, 15 de diciembre, aqui tienen toda la información sobre el cambio:
Movistar Plus por satélite retira sus decos SD: dejarán de funcionar el 15 de diciembre
- ccruiz1722-09-2026Yo probé el VDSL
¿Cuál es la fecha en la que dejarán de funcionar? He visto que los usuarios mencionan que es a partir del 15 de diciembre, ¿es cierto? Muchas gracias