Foro

dsyanez's avatar
dsyanez
Yo probé el VDSL
15-09-2025

Desaparción de Liga A y Bundeslinga del paquete MOTOR con DAZN

Buenas tardes!

Tengo contratado el paquete motor que contiene DAZN y, desde este fin de semana, no es posible ver los partidos de fútbol de la liga italiana y de la liga alemana. Si quiero entrar me dice que tengo que contratar la tarifa premium, que no está contemplada a través de Movistar. Veo que DAZN ahora ofrece un plan de sólo futbol que es lo que me interesaría contratar en lugar del paquete MOTOR. ¿Es posible hacerlo a través de movistar o tengo que darme de baja del paquete MOTOR y contratar el plan fútbol con DAZN fuera de la plataforma MOVSITAR?

Gracias!

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

Hola dsyanez

Lamento todas las molestias ocasionadas.

Cualquier novedad al respecto se informaría a través de los medios habituales de Movistar.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

• dsyanez's avatar
    dsyanez
    Yo probé el VDSL
    17-09-2025

Efectivamente!

Tiene que haber sido a raíz de la reordenación de los diferentes planes de suscripción que han modificado el contenido de lo que ofrecen a través del paquete Motor de Movistar. Las tres primeras jornadas de la Serie A y de la Bundesliga se han podido ver, pero hasta ahí han llegado.  Voy a tener que dar de baja el paquete Motor y contratar directamente con DAZN.

Gracias por tu comentario y aportación!

• Patez's avatar
    Patez
    Yo probé el VDSL
    17-09-2025

Me da que esto era una puerta que se había dejado abierta DAZN porque al contratar Motor en su app veías su suscripción de deportes entera. Ahora han modificado las modalidades y entiendo que ya sólo dejan acceder al contenido que te corresponda.

Comercial-movistar
    15-09-2025

Hola dsyanez,

Dazn tiene los derechos de emisión de esos contenidos y no se emiten a través de ningun paquete de televisión de Movistar.

No tenemos información sobre si en algún momento se volverán a emitir, cualquier novedad al respecto se informaría a través de los medios habituales.

• dsyanez's avatar
    dsyanez
    Yo probé el VDSL
    15-09-2025

Hola Marta!

De acuerdo en que DAZN tiene los derechos sobre esas dos ligas, pero lo que yo comentaba y preguntaba era que, hasta la jornada de ayer, todos esos partidos los podíamos ver a través del paquete MOTOR de Movistar, que incluye los canales de DAZN.  Es desde ayer qye aparecen como limitados y requieren de lo que ellos llaman suscripción premium. He estado investigando y DAZN tiene diferentes paquetes con diferentes contenidos. La pregunta es si Movistar, dentro del paquete MOTOR (donde está también DAZN) tiene previsto volver a emitir esas dos ligas (hasta ahora disponibles) dentro de ese paquete de contenidos. Lo que tengo claro es que DAZN tiene los derechos y lo que me extraña es que lo que pudimos ver sin problema en temporadas pasadas esté ahora restringido, en referencia concreta a esas dos ligas de fútbol.

Gracias!!!!

Comercial-movistar
    15-09-2025

Hola dsyanez,

La serie A y Bundesliga no se emiten a través de Movistar, ya que los derechos de emisión los tiene Dazn.

Un saludo. Marta.