Foro
6 Replies
- Comercial.Global_movistar21-05-2021Moderator
- Comercial.Global_movistar18-05-2021Moderator
Hola Luis140462
Hemos recibido los datos por privado, procedemos a trasladar tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar17-05-2021Moderator
Hola torcuatico
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad
Hemos separado tu consulta con el fin de ofrecerte una atención personalizada.
Para poder ayudarte con tu consulta,necesitamos que nos facilites por mensaje privado: Usuario de Movistar+ en dispositivos (email) o número de abonado si eres cliente de satélite.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludoMaría
- Comercial.Global_movistar17-05-2021Moderator
Hola Luis140462
Tal y como nos indicas has realizado finalmente la suscripción a precio oficial, ya no que no ha sido posible acogerte al descuento.
Para reembolsarte la diferencia correspondiente, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- Dni
- Tlf contacto
- Modalidad Fusión que tienes activa (si tienes alguna modalidad con el paquete Deportes tendrás un 50% el resto un 30%)
- Usuario NBA
- forma de pago (tarjeta, paypal..).
Estaremos a la espera de recibir tus datos.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar17-05-2021Moderator
Hola Luis140462
Hemos reseteado tu usuario.
Te recordamos que para que se aplique el descuento tienes que hacerlo a través de la web no pudiendo efectuarse la gestión a través de la App de la NBA, te recomendamos gestionarlo a través del navegador Chrome.
Puedes seguir los pasos de este post Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 (Si no aparece el banner pincha en iniciar sesión y te aparecerá la opción de Movistar).
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.Si continúa el error lo único debes realizar la compra a precio oficial y nos encargamos de reembolsar la diferencia correspondiente.
Reclamaremos a NBA una vez hagas el pago para que te devuelvan el importe que corresponda a tu descuento.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Belén - Comercial.Global_movistar17-05-2021Moderator
Hola Luis140462
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta,necesitamos que nos facilites por mensaje privado: Usuario de Movistar+ en dispositivos (email) o número de abonado si eres cliente de satélite.
Saludos
Belén