Foro

Jordi I.P.'s avatar
Jordi I.P.
Más integrado que la RDSI
23-05-2021
Solved

Descuento NBA League Pass

Buenos días,

He intentado aprovechar el descuento de Movistar+ para contratar el NBA League Pass pero me aparece que ya he hecho uso de esta oferta. Sin embargo, no me había llegado a aparecer código alguno para continuar con la contratación del paquete. 

Si me pueden ayudar, se lo agradeceré.

Muchas gracias y saludos,

Jordi

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    24-05-2021

Hemos procedido a realizar el reinicio del usuario nuevamente.

Antes de solicitar el descuento te aconsejamos que lea detenidamente las indicaciones del siguiente enlace, te explicamos como debes solicitarlo y cómo puedes solventar algunas de las incidencia habituales. 
    Te recomendamos que apuntes el código de descuento por si surgiera alguna incidencia en el proceso.

Un saludo

Marisa

7 Replies

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-05-2021

Hemos procedido a realizar el reinicio del usuario nuevamente.

Antes de solicitar el descuento te aconsejamos que lea detenidamente las indicaciones del siguiente enlace, te explicamos como debes solicitarlo y cómo puedes solventar algunas de las incidencia habituales. 
    Te recomendamos que apuntes el código de descuento por si surgiera alguna incidencia en el proceso.

Un saludo

Marisa

• Jordi I.P.'s avatar
    Jordi I.P.
    23-05-2021

Hola de nuevo,

Después de introducir mis datos de movistar+, en el paso de iniciar sesión con mi cuenta nba (que ya tengo usuario), no avanza y se bloquea, sin llegar a ver el código ni poder continuar el proceso. Lo he probado desde Chrome.

A ver cuál puede ser la solución.

gracias.

• Hola Jordi I.P.

Te informamos que hemos procedido a realizar el reinicio del usuario que nos has facilitado.

Sigue los pasos indicados en el siguiente enlace y si tuvieras alguna incidencia, no dudes en volver a contactarnos.

Un saludo

Marcela

• Jordi I.P.'s avatar
    Jordi I.P.
    23-05-2021

Hola Marcela,

¿y ahora? Había enviado uno a primera hora de la tarde (si es que lo había hecho bien).

gracias.

• Hola Jordi I.P.

No hemos recibido ningún mensaje privado por tu parte.  ¿Nos puedes enviar de nuevo los datos solicitados?

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Marcela

• Jordi I.P.'s avatar
    Jordi I.P.
    23-05-2021

Muchas gracias Mercedes de Comercial.Global_movistar por la respuesta. Os he escrito por privado siguiendo las indicaciones.

Quedo atento a los siguientes pasos.

Saludos,

• Hola Jordi I.P. y bienvenido a la Comunidad 🙂

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por  privado el usuario de Movistar+dispositivos o código de abonado (si eres de satélite).

Un saludo

Mercedes