Buenas tardes. Me gustaría que me ayudaseis para que me comprobéis si puedo contratar con vosotros Disney en 4k. Ahora mismo tengo con vosotros la opción estándar y me gustaría tenerlo todo junto en la misma factura
Lamentamos informarte que, en los contratos convergentes (Fusión Total Plus) que incluyen Disney+ estándar, no es posible realizar la modificación al plan Premium.
Los contenidos Ficción (Los equivalentes al actual Ficción Total) ya están incluidos en ese contrato tuyo de la anterior Fusión. Precisamente esa Modalidad Fusión era la más completa entre la Oferta Comercial anterior Movistar para "Fibra, móvil y TV"
Aquí está explicado (Documento oficial Movistar con "Preguntas frecuentes Disney+)
Siento no tener mejor información.
Con tu permiso, aprovecho para responder también a jasnet , quien también lo lleva intentando (acceder a lo que sería lógico, poder contratar desde Movistar el Plan Premium de Disney+ sin perder otros Canales y Contenidos Ficción "por el camino")
Por supuesto, mi condición es únicamente de usuario de esta Comunidad y también Cliente miMovistar con las siguientes opciones TV contratadas, apartado Ficción:
Ficción Total con Netflix Premium (NETFLIX x4, Max, SkyShowtime, Apple TV+ y Disney+)
Es decir no tengo ni idea, cómo es lógico, de las negociaciones entre "The Walt Disney Company" / "Disney España" y Telefónica, para determinar qué opciones de Disney+ tenemos posibilidad de contratar los Clientes Movistar España...
Sin embargo, muy importante, esos contenidos SON propiedad de aquella plataforma de Streaming y esa circunstancia igual explica, sin entenderlo, el porqué de la situación actual para quienes queremos contratar desde Movistar, Disney Premium+. Eso sí, sin tener que dar de Baja previamente la Movistar Ficción Total contratada (Cualquiera de sus diferentes combinaciones)
Observamos que thonio y pacofreire (muchas gracias a ambos) han atendido y resuelto tu consulta, cualquier cosa en la que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Tal como continúan estando las diferentes posibilidades con los contratos miMovistar para añadir Disney+
Disney+ (Plan Estándar): + 6 €/mes. Precio aplicable a clientes siempre que tengan contratados los servicios Ficción Total o Ficción Total con Netflix., en caso de no tener ningunos de estos servicios contratados , Disney+(Plan Estándar) tendrá un precio de 9,99 euros.
- Reproducciones sin anuncios. - Calidad de vídeo Full HD. - Calidad de audio 5.1. - Descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos compatibles.
2 reproducciones simultáneas
Puedes crearte hasta 7 perfiles y verlo hasta en 2 dispositivos simultáneamente que estén conectados a la misma red.
Si por el contrario, estás interesado en acceder desde miMovistar a Disney+ PREMIUM (+13,99 €/mes) , y que incluye otra configuración superior y que se indica a continuación, NO es posible añadir ese "Plan PREMIUM" disponiendo en miMovistar de cualquiera de las opciones del Ficción Total