Foro

Avatar de MuNLoK
MuNLoK
Yo probé el VDSL
18-12-2023

Disney+ PREMUM (4K HDR, Dolby Atmos...)

Hola, 

 

Para contratar Netflix en Movistar actualmente existen 2 paquetes llamados:

- Ficción Total con Netflix Estándar (26€/mes)

- Ficción Total con Netflix Premium (31€/mes)

Sin embargo, para contratar Disney+ sólo se permite su modalidad Estándar (+4€/mes). No veo ninguna opción para contratar la Premium de Disney a través de Movistar.

 

Y la pregunta es... ¿ por qué?, ¿por qué no se ofrece Premium de Disney+ como opción al igual como se ofrece con Netflix?.

 

Resulta completamente increíble que en pleno año 2023, entrando al 2024, en vez de mejorar los servicios y las calidades, hagamos todo lo contrario, pasar de ofrecer 4K HDR y Dolby, a endosarnos una resolución 1080p de hace 2 décadas!!! Y al módico precio de +4€/mes!! Y son lentejas!!

 

"pero es que te vamos a poner skyshowtime!!!! wow"

 

A mi no me interesa nada de skyshowtime!! Me interesa Disney!! Por qué tengo que pagar por algo que no quiero?? Que hagan al contrario, que pongan Skyshowtime como un paquete y que lo contrate quien quiera!! Es que de verdad... siempre con la misma historia con los paquetes de Movistar.... y aun encima los precios cada vez más caros.

36 Respuestas

  • Avatar de smerk30
    smerk30
    Yo probé el VDSL
    19-12-2023

    MuNLoK a ver es normal estar cabreado por la bajada de calidad de imagen de disney+ a mi tambien me sento bastante mal, pero lo de que hayan tenido que ponerlo de pago, ha debido ser por temas con disney y para que todo les concuerde rentable, yo no pierdo la esperanza de que den la posiblidad de que tengamos disney+ con las caracteristicas de su pack premium es decir 4k uhd, dolby atmos perodebemos ir todos a una para que nos escuchen en movistar y den la opcion del disney+ premium, no perdamos la esperanza y apoyemonos todos los que lo queremos....

  • Avatar de MuNLoK
    MuNLoK
    Yo probé el VDSL
    19-12-2023

    Exactamente, es justo lo que nos pasa a nosotros también. Tenemos la oferta de HBO MAX del 50% por el lanzamiento de por vida, que obviamente no podemos dar de baja porque Movistar, de buenas a primera, te lo quita dentro de 1 año o 2 y te quedas sin la oferta y sin nada. Por lo que al final voy a tener que "pagar doble".

     

    Llega un momento en que uno se plantea para qué pagar tanta TV a Movistar, cuando donde realmente está el contenido es en las plataformas de Streaming. La idea de que Movistar actuase como agregador / centralizador de todas ellas, con un precio negociado, me parecía muy buena, pero van para atrás. Quitando plataformas, bajando calidad, y subiendo precios, incluso los precio base, que ahora en Enero vuelven a subirlos.

     

    En mi caso llevamos más de 20 años con Movistar pagando siempre el paquete más caro, actualmente unos 250€/mes entre una cosa y otra. ¿Os podéis imaginar cómo nos sienta después de pagar esta cantidad de dinero, que vengan a decirnos que en Enero nos suben más el precio y que nos quitan Disney? Pues eso, como una tomadura de pelo.

     

    Y ya sin contar con pequeños detalles que aunque parezcan tontos, no lo son, como que desde hace un tiempo a veces nos salta 1 publicidad de arranque cada vez que inicias el deco. Pero de verdad, ¿esto que cachondeo es? ¿no pagamos ya suficiente para que encima tengamos que aguantar publicidad al encender la tv?.

     

    Estamos llegando ya a un punto que de verdad uno se plantea dejar sólo lo básico de fibra / móvil, que con el dinero que nos ahorramos compramos todas las plataformas de streaming en modo premium y hasta con varias cuentas.

     

    Tenemos un cabreo con esto de Disney que no os podéis ni imaginar.

  • Avatar de jmaCorto
    jmaCorto
    Yo probé el VDSL
    19-12-2023

    Pues por aquí otro cabreado y doy mis razones.

    El caso es que Movistar nos encasqueta, con 15 días de preaviso, Sky + MAX y nos elimina Disney+ 4K.

    Yo ya pago HBO MAX por fuera, con la oferta del 50% de su lanzamiento y claro, no me quiero dar de baja de esa oferta porque ahora lo incluya Movistar (HBO Max pasará a ser MAX, más o menos) porque cualquier día Movistar nos da otra patada con MAX y me tocaría contratarlo por fuera a precio normal.

    Total, que me voy a encontrar con dos cuentas de MAX y cero de Disney, porque desde luego yo tampoco voy a pagar por Disney Full HD.

    Terminaremos yéndonos a aglutinadores de plataformas de streaming por fuera, y dejando las compañías telefónicas para contratar exclusivamente los servicios de telefonía, donde Movistar, con la competencia que hay, lo tiene bastante más negro.

  • Avatar de JavierMeléndezTeodoro
    JavierMeléndezTeodoro
    Yo probé el VDSL
    19-12-2023

    Buenos días: lo que ha pasado con Disney en Movistar es exactamente lo mismo que pasó con Vodafone. Supongo que será estrategia de Disney que no entiendo. En fin, que estaremos atentos a posibles novedades. Pero a mí también me parece un retroceso.

     

    saludos.

  • Avatar de smerk30
    smerk30
    Yo probé el VDSL
    19-12-2023

    a ver este tema lo llevamos debatiendo desde hace varios dias compañeros de la comunidad, ante todo no hay que perder los nervios y estamos atentos a ver si en cualquier momento nos dan la opcion de contratar tambien la opcion premium.... Os aseguro que yo tambien estoy interesadisimo en ello, y estamos trabajando en ello... Si han tenido que hacer este cambio, no ha debido ser por gusto sino porque con la subida de precios de disney+ en sus packs no les salian las cuentas y por ello han buscado una manera de subsanar lo que iban a perder que es con skyshowtime, hbo max y lograr una manera de tener disney+ más barato que si lo tuvieras cogido directamente desde disney + es decir una rebaja de mas de la mitad, a ver si nos soprenden y dan la opcion de poner el pack premium que con la rebaja nos saldria segun mis calculos por unos 6 euros ya que directamente coger el pack de disney + serian unos 12 euros.... Todo esto es mi opinion,,, asi que a seguir esperando estos dias antes del 1 de enero....

  • Avatar de umaru
    umaru
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-12-2023

    Estoy con el mismo cabreo que tú.

    Me parece lamentable que en el año 2024, una compañía como Movistar que se supone que es top, nos meta un recorte en la calidad de emisión en un canal de pago, y encima cobrándonos un extra por dicho recorte!!

    Si por lo menos dieran la opción de contratar el premium, que es la calidad mínima admisible hoy en día... Pero ni eso.

    En fin...