Foro
Tengo que decir que en mi SmartTV LG Oled C1 no consigo localizar contenido que muestre la etiqueta de UHD y que muestra etiquete de Atmos. Tampoco secciones en menú de contenido 4K o películas en 4K. Lo único que he visto es Dolby (que hace referencia a Dolby Digital).
¿Alguien ha conseguido ver alguna etiqueta en la App de SmarTV?
Y los canales 4K, tampoco están incorporados ( F1 4K, M+ Liga y M+ Champions).
- map_2019-07-2022Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes, JuanMiguelSotosEscribano
Muchas gracias por la mención 🙂
JuanMiguelSotosEscribano ha escrito:map_20 En mi LG OLED C1 veo en info (engranaje) de la App Video UHD (versión 3.12.0.3), no localizo contenido con etiquetado UHD ni con etiquetado Atmos. Tampoco secciones en menú de contenido 4K o películas en 4K. Y los canales 4K, tampoco están incorporados (F1 4K, M+ Liga y M+ Champions).
¿Te pasa igual?
Acabo de comprobarlo en otra LG OLED con la app Movistar Plus+ actualizada y, tal como comentas, solo se muestra el icono Dolby, no la etiqueta UHD.
Desde el 7 de julio se están publicando contenidos UHD pero solo para Android TV y Fire TV, según indicó Comercial.Global_movistar en este hilo.
En Disfruta de los contenidos de Movistar Plus+ con calidad Dolby y/o 4K en tu Smart TV se reafirman:
Ten en cuenta que únicamente se muestra si el dispositivo es compatible con UHD/4K, por lo que para ello, o bien tienes que tener una Smart TV Android TV 4K o un Fire TV Stick 4K conectado a un televisor 4K.
Un saludo