Foro
Entiendo lo que comentas (lo decía en mi caso y en el de los clientes que coincidan con mis dos descos UHD multiplus cableados) en ese caso deberían darte un soporte óptimo tanto a ti cómo al resto de los clientes que tengan ese modelo de distinto fabricante que no está bien optimizada la opción o cambiaros el deseco por el del otro fabricante que en teoría funciona.
Yo desconozco de que fabricantes son mis modelos de desco UHD cableados y los modelos que son.
Sólo se por vía externa a (comunidad.movistar) que existen estos modelos y fabricantes de desco UHD (y desconozco si tienen diferencias entre ellos):
- ARRIS VIP5242
- ARRIS VIP5242v2
- ARRIS VIP5242W (con WiFi y mando vocal)
- ARRIS VIP5342
- HUMAX PTT1000 ES
*Comercial.Global_movistar volved a poner el tema en el hilo de Novedades Movistar+ que es un hecho (realidad), no una sugerencia.
https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-Movistar-Plus/bd-p/novedades_tv
La diferencia entre los arris hd y uhd y el Humax uhd es que los arris son rectangulares y el Humax es algo más pequeño porque es cuadrado.
- JuanMiguelSotosEscribano06-09-2022El WIFI me llevó al sofá
Desde que se incorpora estas novedades, sólo se aplican para ciertas interfaces (sistemas operativos) de unos pocos fabricantes. Por desgracia mía y de muchos, en mi caso en LG C1 con webOS 6.0 no disfruto de la incorporación del UHD en la app ni del Dolby Audio y Dolby Atmos.
Está bien renovarse y añadir funcionalidades, pero no es normal tardar tanto en compatibilizarlo para todos los fabricantes con modelos recientes.