Foro
Hola JesusLeoBolaños
Se irán implementando todos los contenidos para que estén disponible poco a poco.
Un saludo.
Vero.
Comercial-movistar No me refiero a los contenidos bajo demanda, sino a los contenidos de los U7D. Cómo dije antes hay 40 contenidos desde el lunes 15 de enero y debería de haber más, ya que desde el lunes 15 de habéis emitido muchos contenidos desde la guía. No sé si me explico. Esto es un fallo o qué? Porque cómo dije debería de haber más contenidos para ver en los U7D, ya que serían todos los de la guía desde el lunes 15 de enero. 🤔
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Nos alegra saber que ya te funciona los contenidos de los U7D. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional.
Un saludo.
Michel.
- JesusLeoBolaños24-01-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Parece que ya funciona bien.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes los datos para revisar lo que sucede con tu servicio.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar20-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Entendemos lo que nos comentas, por favor desconecta el descodificador unos minutos, si continúas con la incidencia, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
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- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.