Foro
Comercial-movistar No me refiero a los contenidos bajo demanda, sino a los contenidos de los U7D. Cómo dije antes hay 40 contenidos desde el lunes 15 de enero y debería de haber más, ya que desde el lunes 15 de habéis emitido muchos contenidos desde la guía. No sé si me explico. Esto es un fallo o qué? Porque cómo dije debería de haber más contenidos para ver en los U7D, ya que serían todos los de la guía desde el lunes 15 de enero. 🤔
Hola, JesusLeoBolaños
Entendemos lo que nos comentas, por favor desconecta el descodificador unos minutos, si continúas con la incidencia, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.