Foro

AlbertoRamosGarrido
Mi vida cambió con el ADSL
04-12-2025

ERROR SE03

Desde la mañana de hoy he dejado de poder ver Movistar Plus en todos mis dispositivos menos uno.  En todos me sale que he excedido mi emisiones. Tengo contratado Fibra, 2 lineas de movil, 1 de fijo, movistar Plus y alarma movistar. En su momento me dijeron que podia usar la tv en 4 o 5 dispositivos y asi ha sido hasta hoy. He desintalado las app y vuelta a instalar, he vaciado la cache, y da igual. Si lo veo en el salon, el error sale en el dormitorio y viceversa. He desvinculado todos los dispositivos para volver a vincular los dos de la segunda vivienda solo, mismo resultado.  He llamado al 1004 para informar del error, y la señorita que me ha atendido solo me ha dicho que eso no se puede solucionar desde averias, que solo me queda poner aqui la consulta ( alucinante) Entiendo que si por casualidad Movistar Plus ha decidido cambiar su politica y solo permite un dispositivo, cuando estoy pagando entre unas cosas y otras cerca de 160 euros al mes, debería haberlo informado mediante email o alguna de las formas. y que asi podamos cambiar de compañía a una que nos pueda ofrecer el servicio en varios dispositivos ( repito serian 4, ( salon y dormitorio de residencia habitual) y Salon y dormitorio de segunda vivienda, donde estamos ahora y ademas tenemos contratada la ampliación para  ello.

ah y una cosa mas, una vez que la persona del 1004 ha decidido darme como unica opción escribirlo aqui en la comunidad, luego nos ha enviado un email poniendo que ya solucionado, cosa totalmente MENTIRA, ahora son mas de las 22,00h y si la veo en el salon, el erro sale en el dormitorio. Y si la instalo en el dormitorio, el error aparece en el Salon.

1 Respuesta

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-12-2025

Buenas noches, AlbertoRamosGarrido​ 

Cuestión básica e importante

¿Qué Servicio TV tienes contratado con Movistar?

Sólo miMovistar (O el anterior Movistar Fusión), en definitiva, Fibra, Móvil y TV (mediante desco), es el que también permite acceder a los Canales y contenidos incluidos con ese contrato, desde un máximo de 4 dispositivos. Desde el "Hogar" o dirección del contrato, con tres de ellos de forma simultánea y el cuarto (uno sólo) desde fuera de la Red del Hogar (Conectado a cualquier otra Red Fija o móvil)

En cambio, la App Streaming Movistar Plus+ (Solo TV), que permite hasta dos conexiones simultáneas Fuera del Hogar, también es el número máximo que permite: 2. En este otro caso, NO es posible hasta un máximo de 4 dispositivos (5, contratando para el HOGAR, Movistar Multi+ (Desco adicional)) más otro dispositivo Fuera de la red Movistar del hogar

En definitiva, las opciones posibles son las siguientes:

En cuántos dispositivos se pueden ver los contenidos de Movistar 

Un dispositivo conectado, es aquel (PC, smartphone, Tablet, SmartTV) en el que se está reproduciendo algún contenido.

Puedes tener hasta 4 dispositivos conectados simultáneamente:

• Dentro de la red Movistar del hogar: hasta 3 de ellos conectados a la red del hogar más el acceso del descodificador. Cuando estás en casa, no necesitas introducir las claves de Movistar Plus+ para acceder desde tus dispositivos.
    • Fuera de la red Movistar del hogar: 1 conectado a cualquier otra red fija o móvil.

Los clientes Movistar con televisión por satélite disponen solo de 1 conexión simultánea en cualquier entorno. Si tienes la modalidad de TV en Streaming o Movistar Plus+ solo TV puedes tener hasta 2.

Más información

Movistar Plus+ dispositivos

Un Saludo 🙂