ERROR SE03
Desde la mañana de hoy he dejado de poder ver Movistar Plus en todos mis dispositivos menos uno. En todos me sale que he excedido mi emisiones. Tengo contratado Fibra, 2 lineas de movil, 1 de fijo, movistar Plus y alarma movistar. En su momento me dijeron que podia usar la tv en 4 o 5 dispositivos y asi ha sido hasta hoy. He desintalado las app y vuelta a instalar, he vaciado la cache, y da igual. Si lo veo en el salon, el error sale en el dormitorio y viceversa. He desvinculado todos los dispositivos para volver a vincular los dos de la segunda vivienda solo, mismo resultado. He llamado al 1004 para informar del error, y la señorita que me ha atendido solo me ha dicho que eso no se puede solucionar desde averias, que solo me queda poner aqui la consulta ( alucinante) Entiendo que si por casualidad Movistar Plus ha decidido cambiar su politica y solo permite un dispositivo, cuando estoy pagando entre unas cosas y otras cerca de 160 euros al mes, debería haberlo informado mediante email o alguna de las formas. y que asi podamos cambiar de compañía a una que nos pueda ofrecer el servicio en varios dispositivos ( repito serian 4, ( salon y dormitorio de residencia habitual) y Salon y dormitorio de segunda vivienda, donde estamos ahora y ademas tenemos contratada la ampliación para ello.
ah y una cosa mas, una vez que la persona del 1004 ha decidido darme como unica opción escribirlo aqui en la comunidad, luego nos ha enviado un email poniendo que ya solucionado, cosa totalmente MENTIRA, ahora son mas de las 22,00h y si la veo en el salon, el erro sale en el dormitorio. Y si la instalo en el dormitorio, el error aparece en el Salon.