Foro
Agradecemos vuestra participación en la Comunidad. Aunque sentimos la disconformidad de alguno de vosotros.
Os animamos a que accedáis a este post de nuestra Comunidad, os puede resultar de vuestro interés. Al igual que os puede servir de ayuda cómo ver SkyShowtime en Movistar.
Además de todo lo que incluye Movistar Plus+, ofrecemos la mejor selección de deporte, cine, series, programas originales, y desde el 20 de diciembre, Apple TV+ llega a Movistar, ofreciendo la visualización de todos los contenidos Apple TV+ en tu televisor a través del desco UHD y en el resto de los dispositivos (iOS y Android) con la App de Movistar Plus+. Se irán añadiendo contenidos de manera progresiva.
¡Feliz domingo!
Saludos
Llanos
Hola,
Creo que no sois conscientes de lo que estás anunciando y la realidad que te encuentras luego.
Hay contenidos de SkyShowtime que un año despues de la supuesta integración todavía no están disponibles.
Nada nos hace pensar que con AppleTV+ va a ser diferente.
La integración de Max es parecida, faltan contenidos, pero en este caso se permite utilizar la propia aplicación de Max que ofrece mayor calidad y más opciones en los contenidos.
Con SkyShowtime no hay disponible ni sonido 5.1 cosa que la propia aplicación de SkyShowtime si que ofrece.
Con AppleTV+ se ha anunciado la inclusión de audio 5.1 en todo, pero de momento NADA lo tiene.
Si pudieramos utilizar la propia app de AppleTV+ como pasa con Max tendriamos sonido Dolby Atmos, imagen 4K y TODOS los contenidos que ahora no tenemos.
Pero discrepais con nosotros porque es mejor utilizar el deco de Movistar o la aplicación de Movistar, y encima nos dais enlaces para "aprender a usarla" como si no supieramos usarla y que no es un problema de carencias que tiene la aplicación.
Igual deberiais realmente escuchar a los clientes y hacer buen uso de las sugerencias y de los problemas reportados.
- smerk3022-12-2024Yo probé el VDSL
yo cruzo los dedos para que pase como el año pasado que después de unas semanas /días nos den la opción como max de poder utilizar su aplicación, aunque es una petición que creo que no se cumplirá porque a movistar se les va viendo que les interesa tenerlo todo en su plataforma sin meteronos en las apps de las otras plataformas y no como cuando empezaron con netflix, disney+ etc...
- sirenotes23-12-2024Yo probé el VDSL
Ya veremos, pero el buscador funciona muy mal con skyshowtime. No siempre se encuentra lo que se busca y lo que resulta muy incómodo además es que no siempre recuerda la serie que se está viendo ni el último episodio visto. En Apple TV sigue sin aparecer mucho contenido. No se entiende por qué no facilitan el acceso a través de la plataforma como sí han hecho con Max.
Es muy decepcionante, sobre todo para nuevos clientes que esperan el servicio que se publicita pero luego se ven las carencias.