Foro
Sobre lo que has comentado del símbolo como de pago, acabo de mirarlo y no me sale smerk30 lo que si he visto en la web de Movistar Plus los contenidos de Apple TV+ en el buscador, he llegado a contar 120 contenidos, con lo cual estaríamos a 143 de tener el 100% de contenido, estamos con un 46% del total, ya casi llegamos a la mitad.
Fran923 lo primero agradecerte que hayas hecho el trabajazo de estar contando los contenidos que hay y como bien dices les faltan 143, a ver si siguen poniendo cada día como están haciendo estos últimos días aunque sean pocos cada día y en unas semanas esta todo, eso si parece que me están haciendo la puñeta y el documenta de selena gomez siguen sin ponerlo, a este paso le ponen el último de los últimos...
En cuanto a lo de anoche no se que sería, pero cierto fue, (no caí y podía haber tirado una foto como he hecho en alguna otra ocasión), pero que vamos que era de madrugada que me suelo acostar tarde y no estaba durmiendo así que no era una pesadilla despierto estaba y era algo muy raro, y claro esta mañana al despertarme lo puse y ya habían desaparecido no solo lo de suscribir, sino que literalmente esas tres películas las habían habían desaparecido... así que no se que fue