Foro
Movijuan11 es más aparte de las 8 peliculas que vi que se añadieron anoche ahora le tengo que sumar 5 series dramáticas, 2 documentales y 8 peliculas para toda la familia.
Es decir en menos de 24 horas han subido los contenidos en casi 25 contenidos, parece que paro un dia para coger velocidad, y a ver si no para mas la subida....
En cuanto a lo que dices Movijuan11 de las características, si recordamos lo que nos dijo Javi de movistar, las características de 4k y dolby se añadirán cuando estén todos los contenidos subidos, pero que vamos si a partir de ahora siguen a la velocidad de estos dos días a mediados de marzo ya estaría todo el contenido subido...
En cuanto a decir el numero exacto delo que llevan creo que están entre los 140 y 150 contenidos, si alguien lo puede saber exacto que lo ponga y asi sabremos lo que les queda por poner, pero vamos la mitad ya la hemos sobrepasado ya que si no recuerdo mal el último cálculo que se hizo es que llevaban 123 contenidos me suena que pusisteis, por lo cual si se le suma los 23 contenidos nuevos da lo que he dicho...
Lo que tienen que hacer es quitar la mosca de la edad en todas las plataformas, en el propio Movistar+, Max y en Apple TV+ demás más centrado y más grande que en las anteriormente citadas.
Van a conseguir quemarnos la TV oled.
Saludos.