Foro
smerk30 Hay varios contenidos de AppleTV+ que están en Movistar y no salen en la sección de Apple TV+. Como la serie “Before” o la de “calls”. Es complicado saber el total de lo que está.
Kikoplato y tan difícil aparte de Dr. Brain he visto más ejemplos como los que has dicho, por lo cual yo calculo que ya habrá en el "universo" de movistar+ unos ciento cincuenta y pico contenidos de apple tv+ por lo cual ya les quedara poco más de 100 contenidos para que tengan todo su contenido, lo que pasa es que como bien dices va a ser difícil saber cuando esté todo....
Yo por ahora se que todo no esta porque el documental "Mi mente y yo" de Selena Gómez no está.... Pero el día que esté ya me va a ser difícil saber si está todo apple tv+ metido... a no ser que yo que se, se me ocurre que tuviera una lista de todo el contenido que tiene apple tv+ en su plataforma y me fuera al buscador de movistar+ buscando de uno en uno...
Pero vamos antes de llegar a esos extremos, mi opinión es que aparte de que se pongan en el menú de movistar+ general, deberían ponerlo también en la sección de apple tv+...