Foro
Muchísimas gracias Fran923 por ese recuento tan exhaustivo y exacto me ha encantado y además nos deja con el número exacto de lo que le queda por subir a movistar +, que como bien has dicho son 71 títulos que como bien había dicho JavierR-Movistar ya queda bastante poco y en este mes muy seguramente estará todo (eso si "Mi mente y yo de Selena Gómez" cada vez creo más que me la van a poner en el ultimo bloque de cosas que suban, o incluso, la ultima sola la dejan para ultimo día de subida jejeje, al menos ya queda poco para ese día)
Lo que si podemos ir haciendo es comprobar si el audio esta en dolby 5.1 como ha dicho Javi, yo aunque no me estrene con la de selena gomez de aquí a nada veré algo de apple tv+ para comprobarlo, porque todo hay que decirlo aparte del documental de Selena Gómez también hay otras cosas que quiero ver de apple tv+, así que ese será el siguiente paso comprobar el audio... y según a dicho Javi después pondrán el 4k... Por ahora todo se va cumpliendo a ver si de aquí a un par de meses como mucho tenemos todo appletv+ con su dolby y 4k correctamente...
como cada noche me paso por aquí para comentar las cosas nuevas de appletv+ que hay en su sección en el menu de movistar+ hoy por el momento solo había 4 documentales nuevos y sorpresa (irónico) no estaba mi mente y yo...
Bueno no se si subirán más cosas mañana al levantarme revisare si han subido más cosas, aunque también cabe la posibilidad de al quedar ya tan pocos contenidos por subir ya los suban en lotes más pequeños y no como el de ayer que fueron 16 contenidos... El caso es que a esta hora de la madrugada habiendo subido 4 contenidos mas si solo les quedaban 71 títulos por subir, ahora mismo ya son 67 (71-4=67)... Como he dicho mañana seguirÉ atento y puede que en nada tengamos que hacer una cuenta atrás y según vayan pasando las horas el número siga disminuyendo RECUERDO AHORA MISMO ES: 67
Ya es por la mañana y confirmo que hoy solo han subido los 4 documentales que dije anoche, por ello la cantidad que queda por subir sigue en 67