Foro
como cada noche me paso por aquí para comentar las cosas nuevas de appletv+ que hay en su sección en el menu de movistar+ hoy por el momento solo había 4 documentales nuevos y sorpresa (irónico) no estaba mi mente y yo...
Bueno no se si subirán más cosas mañana al levantarme revisare si han subido más cosas, aunque también cabe la posibilidad de al quedar ya tan pocos contenidos por subir ya los suban en lotes más pequeños y no como el de ayer que fueron 16 contenidos... El caso es que a esta hora de la madrugada habiendo subido 4 contenidos mas si solo les quedaban 71 títulos por subir, ahora mismo ya son 67 (71-4=67)... Como he dicho mañana seguirÉ atento y puede que en nada tengamos que hacer una cuenta atrás y según vayan pasando las horas el número siga disminuyendo RECUERDO AHORA MISMO ES: 67
Ya es por la mañana y confirmo que hoy solo han subido los 4 documentales que dije anoche, por ello la cantidad que queda por subir sigue en 67
smerk30 Faltan 66, ayer en el recuento me había dejado una peli de Snoopy, tenemos 198 ahora mismo con los 4 documentales que subieron, tenemos justo un 75% del total, ahora ya se puede decir que casi tenemos todo Apple TV+ en Movistar 😜 y sobre el documental que esperas, yo creo que debe estar al caer.