Foro
Creo que hoy tampoco se ha añadido nuevo contenido aunque tengo dudas tanto en los documentales como en las series dramáticas ya que hay varios contenidos que no me suenan haberlos visto otros días pero no están colocados en la ultima posición añadida que (es decir los primeros iconos que se ven en cada grupo) por ello creo que siguen en 52 los contenidos que faltan pero con dudas, Fran923 es el que mejor lo calcula y cuando pueda espero que haga un nuevo cálculo, aunque como bien dijo ya la gran mayoría de cosas importantes están, salvo alguna excepción.
Por ello me he centrado en la investigación del dolby 5.1 y según me han dicho diferentes amigos y compañeros de la Comunidad Movistar ya si es verdadero el símbolo de dolby que hay puesto en los contenidos de appletv+ a través del desco por lo cual a mi no me hubiera hecho falta instalar la aplicación de movistar+ en la tele, la diferencia es que en la aplicación te pone la opcion de escucharlo sin dolby 5´1 y con dolby 5.1 y en el desco directamente con el símbolo te das cuenta que esta en dolby y no hay que estar eligiendolo...
Por lo cual si todo sigue como dijo Javi de movistar el siguiente paso es que la imagen la pongan en 4k, para lo cual dijo que se empezaría a implementar cuando estuvieran todos los contenidos subidos, por lo cual, aunque no sean muy importantes los 52 contenidos que quedan, hay una razón de que estén subidos y es sin duda alguna que la calidad de imagen de todo el contenido de appletv+ en movistar + seria correctamente en 4k.
Así que pues pediría para seguir atentos a la completa implementación de contenidos de appletv+en movistar+ con las características técnicas correctas es que Fran923 siga atento a la subida de los contenidos que quedan tan exacta y perfecta como la hace (A la cual yo le seguiré echando una mano cada día) Y a Javi de movistar le pediría de que nos siga informando si hay alguna novedad de cuando se cambiará todo el contenido de appletv+ en movistar+ a 4k
REVISION DE HOY DE LOS 52 CONTENIDOS QUE QUEDABAN POR SUBIR:
3 películas nuevas + 13 documentales (Programas de no ficción) + 2 series para toda la familia= 18 contenidos nuevos
52 - 18 = 34 Bombazo!!! después de un mini parón que suele haber los domingos y lunes (no se por que) ha habido esta gran cantidad de nuevo contenido subido en total 18 contenidos nuevos que al restárselos a los 52 que Fran923 nos calculo perfectamente que quedaban por subir, nos da la (casi minúscula) cantidad de 34 contenidos que les queda a movistar+ por subir de appletv+ para tener absolutamente todo appletv+
Si ha este notición de hoy recordamos que ya todo el contenido esta en dolby 5.1 podríamos poner un titular hoy como =
"A solo 34 contenidos de empezar a tener appletv+ en movistar+ en 4k"