Foro
smerk30No no, los Amazon Channels funcionan como las integraciones de contenidos que hace Movistar+. Es decir, los contenidos aparecen dentro de la app de Prime Video como un contenido más, no hay que hacer uso de ninguna otra aplicación, ni de las aplicaciones propias de cada plataforma.
De esta forma por ejemplo Prime Video tienen disponible como Amazon Channels (integrando los contenidos como Movistar+): Max, SkyShowtime, FlixOle, AppleTV+, AMC+, AMC Selekt, DAZN completamente integradas en Prime Video.
Y ahí es donde viene la comparación donde sale perdiendo Movistar+ por mucho. AppleTV+ en Prime Video tiene los contenidos completos, con 4K y HDR desde el día de lanzamiento. En Movistar+, casi 3 meses después del lanzamiento AppleTV+ no está completo y le faltan funcionalidades. Con SkyShowtime, más de 1 año después sigue con problemas.
La comparación la hago sobre servicios iguales, integración de contenidos.
Y añado: En Prime Video, la integración incluye contenidos extra igual que en la propia AppleTV+. En Movistar+, un trailer en el mejor de los casos y a correr.
vale tatoadsl , te di la razón por dártela y ponerme a escribir lo que escribo cada noche (Pero como ahora puedo editarlo cambio mi respuesta de ayer), pero la verdad es que no la llevas y hoy hablándolo con un muy buen amigo de la comunidad he visto, que no merecías que te diera la razón, resumiéndolo mucho porque estabas comparando dos cosas que no eran comparables (Ahora estoy ocupado pero esta noche si tengo tiempo te explico por que no son comparables en otro post)
RECUENTO DIARIO DE LOS NUEVOS CONTENIDOS DE APPLETV+ EN MOVISTAR+ :
2 documentales (programas de no ficción)
Y hoy no veo nada más nuevo dentro de la sección de appletv+ por lo cual sería
31-2= 29
Mañana Fran923 si puedes repásalo y mira dentro del menú de movistar+ para saber si hay alguna subida más y se la restamos a los 29 que se quedan después de mi revisión