Foro
smerk30 lo que me escama un poco es que en JustWatch no está del todo fino con ese contenido que se les había escapado, espero que solo sea un despiste, porque lo demás está ajustado a la realidad.
Tengo una lista con todos los contenidos enumerados y ahí voy tachando cuando van subiendo algo nuevo, a veces tengo que ir al buscador directamente y escribir el título porque puede pasar que no aparezca en la portada digamos, pero si esté subido.
El conteo que llevo, si no es al 100% preciso, es al 99%, lo tengo todo escrutado 😂
🚨Actualizo porque acabo de ver contenido nuevo.
Tenemos ahora mismo 252 contenidos de los 266 totales, solo faltan 14, estamos a un 5% de tenerlo todo.
Como predije ayer hoy por la noche como ya viene pasando los domingos, no hay ninguna novedad, pero gracias a Fran923 con el calculo que ha hecho esta tarde el numero sigue bajando y ha pasado de 18 a 14 y con ello solo un 5% de contenidos queda para tenerlo todo appletv+ en movistar+...
Asi que hoy nada mas por decir eso si recordar que alguna semana después de haber tenido un domingo y lunes de sequía luego subian un grupo de contenido bastante grande como el pasado martes que subieron 18 contenidos... El caso es que si siguen subiendo por pocas cosas que sean esta semana en pocos días estará todo appletv+ en movistar +
os dejo con el nuevo numero de lo que queda por subir
14!!!!!!!