Foro
¿Alguna novedad sobre el 4K?
Movijuan11 que yo sepa no, no he oído nada la verdad, luego le echare un vistazo, pero vamos yo creo que en cuanto lo empiecen a poner lo anunciaran y lo resaltaran en el menú o en diferentes sitios de todos modos ya te digo que luego miro a ver si hay algo en UHD 4k
- jasnet30-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
En el DECO ya no sale PRUEBA UHD, lo han borrado. (será porque yo lo descubrí ¿?)
Solo sale en WEB y ya no contiene nada.
@JavierR-Movistar, dinos algo.
Saludos
- Movijuan1129-05-2025Yo probé el VDSL
¿4K ya?
- jasnet28-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas
Acabo de ver en el apartado series, una que se titula “PRUEBA UHD”.
En ella podemos ver el tráiler de la temporada 2 o 3 de Ted Lasso en 4 K, y sin logo de edad.
A continuación del tráiler viene un episodio de Ted Lasso, con la voz mal sincronizada, con los subtítulos forzados, y con el logo de la edad.
@JavierR-Movistar, nos puedes ilustrar de se se trata esta prueba?
Saludos
- Movijuan1119-05-2025Yo probé el VDSL
Personal de Movistar ¿Falta mucho para el 4K en Apple tv?
- Movijuan1116-05-2025Yo probé el VDSL
¿Vais a hacer como con el catalogo de Skyshowtime y sus títulos forzados? el 4K tampoco ¿verdad?
- Movijuan1112-05-2025Yo probé el VDSL
Evidentemente es Movistar quien debe dar contestación a esto, la diferencia de ver las series y peliculas en HD o 4K es abismal, con esto siguen sin poder decir que tiene Apple TV en Movistar, tiene una versión menor.
- smerk3011-05-2025Yo probé el VDSL
a ver estais preguntando, sobre el 4k en los contenidos de appletv+ en movistar+, a veces me lo preguntais a mi directamente, yo solo puedo decir lo que dijo javi de movistar que cuando estuviera todo el contenido subido lo empezarían a poner en 4k, si no lo estan haciendo yo no se las razones, y si quereis que sea totalmente sincero como siempre soy, yo tenía mis dudas de que se fuera a pasar todo a 4k pero confie en lo que dijo javi, y por eso yo repetía que se pondría en 4k al subir todo el contenido...
Resumiendo no se cuando lo van a empezar a poner, el que lo puede saber es javi de movistar, que a su vez se enterara por lo que le digan sus superiores,
un saludo y esperemos que sea pronto el cambio a 4k...
- Mercurio_11-05-2025Yo probé el VDSL
El 4k no está ni se le espera...
- Movijuan1111-05-2025Yo probé el VDSL
¿No se iba a poner el 4K cuando se incorporase todo?
¿Otro incumplimiento?
- jasnet08-05-2025Yo probé el VDSL
Si. la fase II que es la incorporación del contenido Apple TV en 4K
Saludos
- Movijuan1108-05-2025Yo probé el VDSL
¿El 4K?
- jasnet08-05-2025Yo probé el VDSL
¿ y cuando va a empezar la fase II ?
- Movijuan1125-04-2025Yo probé el VDSL
Pues si smerk30, los problemas no son sólo con Apple tv, pero avanzan muy lentamente salvo en cobrar más.
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/problemas-contenidos-skyshowtime-movistar-plus/
- smerk3024-04-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 no lo se, a ver si ahora al comenzar mayo, con el regreso de axn movies nos dan otra noticia buena como es el 4k de apple tv+ pero vamos hasta que no ponga nada alguien como JavierR-Movistar el resto no lo sabemos
- Movijuan1124-04-2025Yo probé el VDSL
¿Que tal el 4K?
- Movijuan1117-04-2025Yo probé el VDSL
Les cuesta tanto todo.....