Foro
a ver estais preguntando, sobre el 4k en los contenidos de appletv+ en movistar+, a veces me lo preguntais a mi directamente, yo solo puedo decir lo que dijo javi de movistar que cuando estuviera todo el contenido subido lo empezarían a poner en 4k, si no lo estan haciendo yo no se las razones, y si quereis que sea totalmente sincero como siempre soy, yo tenía mis dudas de que se fuera a pasar todo a 4k pero confie en lo que dijo javi, y por eso yo repetía que se pondría en 4k al subir todo el contenido...
Resumiendo no se cuando lo van a empezar a poner, el que lo puede saber es javi de movistar, que a su vez se enterara por lo que le digan sus superiores,
un saludo y esperemos que sea pronto el cambio a 4k...
Evidentemente es Movistar quien debe dar contestación a esto, la diferencia de ver las series y peliculas en HD o 4K es abismal, con esto siguen sin poder decir que tiene Apple TV en Movistar, tiene una versión menor.
- jasnet30-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
En el DECO ya no sale PRUEBA UHD, lo han borrado. (será porque yo lo descubrí ¿?)
Solo sale en WEB y ya no contiene nada.
@JavierR-Movistar, dinos algo.
Saludos
- Movijuan1129-05-2025Yo probé el VDSL
¿4K ya?
- jasnet28-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas
Acabo de ver en el apartado series, una que se titula “PRUEBA UHD”.
En ella podemos ver el tráiler de la temporada 2 o 3 de Ted Lasso en 4 K, y sin logo de edad.
A continuación del tráiler viene un episodio de Ted Lasso, con la voz mal sincronizada, con los subtítulos forzados, y con el logo de la edad.
@JavierR-Movistar, nos puedes ilustrar de se se trata esta prueba?
Saludos
- Movijuan1119-05-2025Yo probé el VDSL
Personal de Movistar ¿Falta mucho para el 4K en Apple tv?
- Movijuan1116-05-2025Yo probé el VDSL
¿Vais a hacer como con el catalogo de Skyshowtime y sus títulos forzados? el 4K tampoco ¿verdad?