Foro
Buenas, estoy siguiendo la serie Pluribus y me encontré ayer que el capítulo 7: El Intervalo, lo han subido con doblaje latino y no tengo nada en contra de ningún doblaje, pero estoy acostumbrado a escucharlo doblado en castellano, si lo escucho con otro, me saca bastante.
Por favor, espero que puedan poner el doblaje correcto.
No sé si estarás siguiendo la serie Smerk30, pero me ha parecido bastante curioso lo sucedido, me da que pensar que, como empieza con un personaje latino hablando en V.O. se hayan confundido a la hora de subir el contenido
- smerk3013-12-2025Yo probé el VDSL
Fran923 yo de eso no se nada, eso te debera contestar algun tecnico de movistar, eso si si es una serie nueva o que lleva poco tiempo, mi forma de pensar es que será un error técnico que te podrán arreglar lo tacnicos de movistar, cuando lo vean te diran lo que debes hacer para que se te arregle en un momento, igual que a mi cuando he tenido algún problema técnico me lo han arreglado en cuestión de minutos...
- Fran92313-12-2025Yo probé el VDSL
Supongo que habrá sido una confusión a la hora de subirse el doblaje, pero deberían corregirlo.
Gracias por la respuesta, amigo 😊