Fran923 siendo sincero te voy a responder con otra pregunta creo que más tonta aun, porque es que no entiendo tu pregunta, por ello te digo ¿a que te refieres?
Si te refieres que donde veo los contenidos nuevos de appletv+ en movistar+, pues lo primero me meto en el menú principal de movistar+ y hay entro en la sección (o pestaña como lo quieras llamar) de appletv+ y hay dentro tiene sus secciones y cada día las cosas nuevas que suben se quedan colocadas las primeras y entonces me es muy fácil verlas, con la única dificultad de recordar cual era el último contenido que ha habido el día anterior, pero generalmente se me quedaban en la cabeza, incluso aunque apareciera primero una serie que ya había sido puesta, porque es nueva y se van añadiendo capítulos cada X días, solía recordar bien que esas ya estaban (aún así algun día he dudado y por eso decía que tenía didas si habían aparecido por ejemplo 2 o 3 contenidos nuevos).
También últimamente tengo que decir que miraba un poco (después de haber hecho la revisión que te he explicado) las secciones del menú general para ver si había algo nuevo que no lo hubieran puesto dentro de la sección appletv+ y si en el menú general, lo que pasa es que eso aunque viera algo que me pareciera nuevo te dejaba a ti que lo miraras bien.
Por último, estos ultimísimos días como ya pusiste la lista con los nombres de los contenidos que faltaban también miraba el buscador de movistar+ para por si acaso ponían algo nuevo durante el día y te digo un secreto ayer si no me equivoco creo que yo sabía (sin yo saberlo) cuales iban a ser los contenidos nuevos que iban a poner, me explico, y es que al poner los títulos de los 12 que quedaban hubo varios que aunque estaban en el buscador aparecía su nombre en el listado y ponía este contenido no se encuentra en este momento, sin embargo otros ni siquiera aparecían en el listado de contenidos que ta va saliendo a la izquierda según vas escribiendo los títulos... Pues si no me equivoco los que si me aparecieron en la lista fueron, sino los 7 casi los 7, que entraron por la noche de contenidos nuevos...
Ya para terminar sobre lo de los clásicos de los peanuts, ya tampoco como tu tengo ni idea de porque lo han eliminado, se habría subido mal o habría algún problema... sinceramente no lo se, lo que si se es que me ha sorprendido porque he pensado esta noche seguro lo meten de nuevo pero si seguimos la teoría del párrafo anterior, hoy por lo menos no entraría de nuevo, es más siguiendo esta teoría de predecir las cosas hoy no se si habría una o ninguna cosa nueva, no lo se sinceramente.... ahora en un ratito lo veré, pero vamos prefiero que no se cumpla esa teoría predecedora (o como se diga) de los contenidos y que estén los 5 o 6 contenidos que faltan o varios de ellos, un saludo Fran923