Movijuan11 si y te doy la razón en que exijamos esas características casi esenciales a día de hoy pero como dijeron que las pondrían cuando estuvieran todos los contenidos por ello yo me estoy centrando en que suban todos los contenidos...
Por cierto llevamos 2 días que a la sección de apple tv+, no suben nada y mira que podrían subir los contenidos que ya aparecen en el menú general de movistar+ y así irían ganando tiempo hasta que tengan nuevos contenidos subidos pues ni quiera suben eso y todavía les quedan alrededor de 100 contenidos, así que ya que va siendo bastante menos de la mitad podrían a empezar a implementar las características tecnicas y no estar sin hacer nada y así se cumpliría lo que pides Movijuan11 incluso antes de cuando lo prometieron, y eso contentaría bastante a la gente
Mientras tanto yo sigo a la espera de mi querido documental de Selena Gómez que sigue sin aparecer que por cierto me acorde de él en los oscars porque justamente Selena Gómez entrego el premio a mejor documental y en el guion no recuerdo que decía y su compañera de entrega de premios le dijo pues por eso nosotras no estamos aquí nominadas.... a ver a mí por el tráiler no me pinta tan mal su documental mi mente y yo, como para que lo estén dejando para subirlo de los últimos, a lo mejor cuando lo vea pienso en que estaba equivocado, pero que al menos me den la oportunidad de verlo ya, que llevo casi 3 meses esperándolo.... Pues nada seguiré bien atento a todo lo que suban y sobre todo que lo metan en la sección de apple tv+