Kikoplato perdona que te diga pero el documental de billie eilish si esta puesto desde hace por lo menos 10 días mínimo es más si te metes en la sección de appletv+ de "todos los programas de no ficción ahora mismo está puesta la tercera de la tercera línea, y el "alguna más" especifica cuales y Fran923 o yo te confirmaremos si llevas razón o no, pero lo dudo porque estas poniendo en duda el trabajo que estamos haciendo Fran923 y yo diariamente, y te aseguro que no ponemos las cosas a boleo lo repasamos todo perfectamente tanto en la sección de appletv+, como en el menu, incluso ayudándonos del buscador de movistar+, que por cierto en el buscador también aparece la citada de billie Eilish, por ello antes de poner las cosas a boleo y sin buscarlas Kikoplato te pediría que te aseguraras de las cosas antes de ponerlas equivocadamente, ya que puedes equivocar a otras personas y ya te digo el "alguna más" que has puesto especifica cual y Fran923 lo revisaremos pero me extraña que nos hayamos equivocado ya que lo repasamos todo exhaustivamente cada día, y más allá de los 12 contenidos que hay puestos que faltan no creo que falte nada más... Es más para asegurarme aunque me sonaba mogollón que el documental de Billie Eillish si estaba (ya que recuerdo perfectamente la noche que lo vi que lo pusieron) lo he mirado para decirte donde lo podías encontrar, por ello te vuelvo a repetir que no pongas cosas sin asegurarte porque puedes liar a la gente,
(AÑADIDO) En cuanto a lo de apple music live Bjork, (que antes me he centrado en lo de billie eillish), decirte, que no se si eso entra dentro de apple tv+ ya que eso esta dentro de apple music tanto el concierto de Bjork como el de algunos otros cantantes, grabados en directo, y ya te digo eso pertenece a apple music, exactamente a una sección que hay titulada apple music live, y lo que ha añadido movistar+ a sus contenidos de apple es appletv+, he estado investigando a fondo sobre ese título y yo lo entiendo así
Gracias