Foro
16 Respuestas
- Comercial-movistar11-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, pedmuitor
Te informamos que nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia que se está presentando al visualizar los subtítulos. Una vez tengamos alguna novedad, te informaremos por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- Trapi33310-12-2023Yo probé el VDSL
Ya podemos esperar sentados. Llevamos años pidiendo algo tan sumamente complicado como poder elegir el tamaño de los subtítulos, y ahí seguimos.
Pero creo que en la próxima factura te van a hacer un descuento.
Lamentable. Pero, vaya, que les importa bien poco lúo o que tú o yo podamos decir aquí.
- ManuelRobaina10-12-2023Entre al s.XXI con GPRS
Seguimos sin subtítulos, en los mares del sur sí los tienen... De verdad ¿hay algún control de calidad sobre los contenidos?¿Alguien verifica que se suben correctamente, ya sea manual o automáticamente?
- Jujolink09-12-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
Siguen sin funcionar los subtítulos.
¿Alguna novedad sobre este tema? ¿Cuando se va a solucinar?
- PAU908-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
El episodio sigue estando sin subtitulos, ni en castellano ni en VO. Lo podéis solucionar?
- Comercial-movistar07-12-2023Moderador Global Comercial
Hola pedmuitor
Vamos a revisar qué sucede con los subtítulos y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isa.