Foro

Avatar de pedmuitor
pedmuitor
Más integrado que la RDSI
07-12-2023
Resuelto

Fargo temporada 5 episodio 3 sin subtítulos disponibles

Hola,

 

Ayer se publicó el episodio 3 de la 5ª temporada de Fargo, pero a pesar de tener la opción de poner los subtítulos en castellano no se cargan, de hecho hice la prueba y no carga ningún subtítulo. Sucede tanto en la aplicación web como en la app para televisores samsung.

 

Gracias.

  • Ya están los subtítulos, por lo que he podido comprobar.

    Un saludo y hasta mañana 🤣

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2023

    Hola, pedmuitor 

     

    Te informamos que nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia que se está presentando al visualizar los subtítulos. Una vez tengamos alguna novedad, te informaremos por nuestros canales de comunicación.  

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Trapi333
    Trapi333
    Yo probé el VDSL
    10-12-2023

    Ya podemos esperar sentados. Llevamos años pidiendo algo tan sumamente complicado como poder elegir el tamaño de los subtítulos, y ahí seguimos.

     

    Pero creo que en la próxima factura te van a hacer un descuento.

     

    Lamentable. Pero, vaya, que les importa bien poco lúo o  que tú o yo podamos decir aquí.

  • Avatar de ManuelRobaina
    ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    10-12-2023

    Seguimos sin subtítulos, en los mares del sur sí los tienen... De verdad ¿hay algún control de calidad sobre los contenidos?¿Alguien verifica que se suben correctamente, ya sea manual o automáticamente?

  • Avatar de Jujolink
    Jujolink
    Más integrado que la RDSI
    09-12-2023

    Hola,

    Siguen sin funcionar los subtítulos.

    ¿Alguna novedad sobre este tema? ¿Cuando se va a solucinar?

  • Avatar de PAU9
    PAU9
    Yo probé el VDSL
    08-12-2023

    Buenas,

     

    El episodio sigue estando sin subtitulos, ni en castellano ni en VO. Lo podéis solucionar?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2023

    Hola pedmuitor 

     

    Vamos a revisar qué sucede con los subtítulos y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos, Isa.