Foro
25 Respuestas
- JesusLeoBolaños04-12-2025Yo probé el VDSL
pacofreire Hola. Lo he comprobado esta mañana y ya puedo ver las grabaciones sin el error ese desde el desco UHD. Imagino que al implementarlo para todos el día 2 pues pasarían estos errores y algunos otros, y que días posteriores se solucionarían solos (cómo ha sido mi caso) o no. Gracias de nuevo y un saludo. :)
- smerk3004-12-2025Yo probé el VDSL
pues si es raro, pero vamos creo yo que será un pequeño error de los primeros días en las que ha habido estas novedades referidas a flixole, yo me imagino que en unos dias dejaran de pasar cosas así, Kikoplato
- Kikoplato04-12-2025Yo probé el VDSL
Pues a mi me pasa algo de lo mas curioso. En el desco busco un documental que queria ver "Dolores" con el botón azul de Aura y me salen dos opciones en prime y en flixole. Elijo flixole y ....milagro se me abre la app que se supone ya no estaba y no sale activo el botón de reproducir solo el de añadir a mi lista, y me dice que me debo dar de alta para ver el contenido..... raro
- JesusLeoBolaños03-12-2025Yo probé el VDSL
smerk30 Vale. Gracias. :)
pacofreire Vale. Qué raro. Pues a mí me pasa con la reproducción de cualquier contenido grabado en esos dos canales desde el desco UHD. Gracias por aclararme la duda y un saludo. :)
- smerk3003-12-2025Yo probé el VDSL
bueno yo he puesto la película que había ahora mismo en flixole 1 en el desco, por ahora pone que se esta grabando al finalizar digo si me sale error o se ha grabado sin ningun problema
- pacofreire03-12-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
JesusLeoBolaños , escribió
pacofreire Buenas de nuevo. Yo también puedo programar las grabaciones de cualquier contenido en ambos canales, y dichos contenidos me aparecen en grabaciones. Pero cuando quiero reproducirlos me da el siguiente error: Lo sentimos, este contenido no está disponible. Este error me da en el desco UHD, pero no en la web. Podrías ver una grabación finalizada desde el desco UHD y ver si te da ese error al intentar reproducirla? Gracias de nuevo. :)
Tampoco. Ningún problema ahora para reproducir desde el desco UHD la grabación. Antes de finalizar la emisión en directo de "El sueño de Iván" pulsé sobre el botón de grabación del mando a distancia.
Una vez finalizada esa emisión en directo y acceder entonces a 'VER GRABACIÓN' (MENÚ| Grabaciones/U7D |Últimas grabaciones| El sueño de Iván), permite reproducir sin ningún problema el contenido integro de esa emisión, emitida en directo 'Hoy | 11:55h - 13:33h'
- Comercial-movistar03-12-2025Moderador Global Comercial
Hola welderchon
En este momento no disponemos de información, no obstante cualquier novedad os la iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Pilar.
- welderchon03-12-2025Yo probé el VDSL
Me gustaría saber si en algún momento se podría vincular la cuenta como en Netflix y HBO.
pacofreire Buenas de nuevo. Yo también puedo programar las grabaciones de cualquier contenido en ambos canales, y dichos contenidos me aparecen en grabaciones. Pero cuando quiero reproducirlos me da el siguiente error: Lo sentimos, este contenido no está disponible. Este error me da en el desco UHD, pero no en la web. Podrías ver una grabación finalizada desde el desco UHD y ver si te da ese error al intentar reproducirla? Gracias de nuevo. :)