CarlosLosMios , escribió:
Y qué tiene que ver toda esa comparativa con el problema de bloqueo en el fútbol? Precisamente me estás dando la razón: la app nativa es superior en calidad y fluidez. Por eso mismo quiero usar la app en mi Fire TV 4K Max de 2ª generación, que para eso es un dispositivo potente y moderno.
En mi televisor disfruto de contenidos en BT.2020 con 12 bits, HDR y Gamma 1886. Es absurdo que me des una lección sobre por qué la app es mejor que un PC y luego pretendas que me conforme con usar un portátil y un cable HDMI en las vacaciones al hotel o a casa mi cuñado, renunciando a la calidad que mi equipo puede dar y que la app nativa sí soporta.
Es una contradicción total. Además, lo que quiero es ver el fútbol en condiciones en una televisión, no en un móvil ni en una tablet. Bloquear el fútbol en pantalla grande fuera de casa es una maniobra comercial abusiva que no tiene ninguna justificación técnica.
CarlosLosMios
Sólo para tratar de aclararlo.
Aunque el presente Hilo fue creado por usted, está participando en el mismo otro usuario. O sea, de momento, los que estamos participando somos tres usuarios diferentes.
Y era a ese otro usuario al que yo respondía al mencionarme él. Precisamente, para evitar posibles confusiones, yo incluía con esa otra respuesta mía, una cita expresa a ese otro Post. En él estaba argumentando que visualizar el Fútbol Premium en "Pantalla grande", desde fuera de la dirección del contrato Movistar, era posible. Aunque inicialmente un mayor tamaño de la pantalla del dispositivo podría mejorar el resultado de visualización, no es el punto fundamental. Existen otros factores y a ellos me refería en mi segunda respuesta, muchos más importantes.
Volviendo al tema principal o sugerencia que usted plantea con la creación de este Post. Lo decidido por Movistar, restricción que continúa manteniendo activa, nada tiene que ver con el apartado técnico.
En definitiva es esta otra su interpretación o resumen:
No es una limitación técnica de la tele, sino una condición de licencias y control de uso impuesta por Movistar sobre las emisiones del Fútbol Premium fuera de la dirección principal del contrato.