Foro

CarlosLosMios
Yo probé el VDSL
10-05-2026

Fuera de casa

Escribo en relación a mi suscripción de Movistar Plus+ contratada a través de O2 (la de 9,99€).

¿Por qué Movistar no me deja ver él fútbol fuera de casa y limita mi libertad de uso si no tengo decodificador y mi servicio es 100% digital? El Fire Stick es de mi propiedad, la suscripción está a mi nombre y la pago yo. Es absurdo que me obliguen a verlo en una pantalla de 6 pulgadas cuando estoy en un apartamento de vacaciones o en casa de un familiar, cuando el servicio contratado es el mismo. Si en mi casa pueden verlo 15 personas gratis, ¿qué lógica tiene prohibirme a mí usar mi dispositivo en otra televisión?

¿Van a eliminar esta restricción técnica para los clientes que no dependemos de una instalación física de fibra?

No hay respuesta lógica que me vaya a convencer porque, comercialmente, es una política diseñada para proteger sus ingresos, no para dar un buen servicio al usuario...

Saludos 🙋

12 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-05-2026

Buenas tardes, CarlosLosMios​ 

A continuación lo que figuran son las "Condiciones Generales" para un contrato de la App Movistar Plus+, apartado "Fútbol Premium"

Si tienes una tarifa de O2 con Movistar Plus+, puedes ver contenido fuera de tu domicilio, incluido parte del fútbol, pero no todo el fútbol se puede ver en “pantalla grande” fuera de casa.

En concreto:

• Sí puedes ver fuera de casa en móvil, tablet u ordenador.
    • No puedes ver los canales principales de fútbol en Smart TV, Chromecast, Fire TV o Apple TV fuera del domicilio principal usando la app normal.
    • ✅ En la tele del domicilio principal sí funciona sin problema con el desco/app.
    • ✅ Existe una excepción con el servicio “Internet Segunda Residencia” de Movistar, pensado para una segunda vivienda  /  Futbol Segunda Residencia y segunda fibra

Además, en O2 + Movistar Plus+ normalmente tienes acceso al:

• partido Movistar Plus+ de LaLiga,
    • mejor partido de Champions,
    • algo de Premier y otros deportes.

Pero fuera de casa, el bloqueo de “pantalla grande” afecta precisamente a esos canales de fútbol premium. Incluso Movistar ha endurecido estas restricciones desde hace algunos meses *

Resumen rápido:

Situación¿Se puede ver fútbol?
    Móvil/tablet/PC fuera de casa
    Smart TV fuera de casa❌ (fútbol premium bloqueado)
    TV en domicilio principal
    Segunda residencia con servicio específico

Así que, si preguntas específicamente por ver el fútbol “en pantalla grande” fuera de tu dirección contratada, la respuesta general hoy es: NO

(*)  No puedo ver los canales de fútbol al lanzarlo a una Smart tv

Un Saludo 🙂