Foro

Avatar de sirenotes
sirenotes
Yo probé el VDSL
18-12-2024

Función de búsqueda en las plataformas integradas en Movistar+

Buenos días

Tengo una duda con respecto a cómo funciona la función de búsqueda en las plataformas integradas en el decodificador y en la App de Movistar+. La cuestión es que vengo observando que cuando intento localizar algún contenido que se encuentra en SkyShowtime, Max o desde hoy en AppleTV introduciendo el nombre completo, o abreviado o bien por el nombe del director, etc. el buscador no lo encuentra. Si accedo por ejemplo en la plataforma de Max sí encuentro el contenido, es decir, la plataforma por supuesto lo contiene. Hoy, he visto que ya disponemos de AppleTV (lo cual es francamente estupendo) y he intentado buscar algunos contenidos que me interesan. Alguno lo he encontrado, pero otros y pongo un ejemplo: "Planeta prehistórico", no hay forma de que aparezcan con lo que al no encontrarlos no puedo acceder a ellos. He comprobado que en la plataforma de Apple Tv por supuesto puede encontrarse. ¿Hay alguna solución para esto? Si se puediera acceder a SkyShowtime y a Apple TV mediante sus propias plataformas como sí se puede hacer con Max sería la forma de acceder sin problemas al contenido. O bien que se mejorara el sistema de búsqueda.

 

Gracias

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2025

    Hola, sirenotes.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Debido a las condiciones comerciales que se han establecido con el servicio de SkyShowtime y Apple TV, no es posible dar el acceso directamente desde su APP con un usuario y contraseña como lo recomiendas. Por otra parte, los contenidos se están agregando de forma progresiva y nos es posible darte confirmación sobre en qué momento todo estará disponible.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de sirenotes
    sirenotes
    Yo probé el VDSL
    01-01-2025

    Buenas tardes

    No habéis tenido noticias mías porque estamos ne Navidad y no me he conectado. Pero no habéis dado ninguna solución, no se ha solucionado el problema. La integración de SkyShowtime y ahora AppleTV no son como deberían. El buscador no siempre encuentra los contenidos a pesar de que están disponibles. No funcionan los subtitulos forzados, no sabemos cuando estará disponible todo el contenido de Apple TV, en enero decís pero ¿qué día de enero? La solución es tan sencilla como lo que habéis hecho con Max, acceder desde la propia plataforma. ¿Qué razón hay para que no se haga así? 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-01-2025

    Hola sirenotes 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. 

    ara cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

    Hola sirenotes 

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2024

    Hola sirenotes 

     

    Estos contenidos se irán agregando progresivamente dependiendo de los acuerdos que se realicen con las plataformas y los canales; actualmente se continua trabajando en estos contenidos para brindar la mejor experiencia y calidad con el servicio.

     

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de sirenotes
    sirenotes
    Yo probé el VDSL
    26-12-2024

    ¿Y con respecto al resto de contenidos, como por ejemplo documentales, se incluirán también? ¿Funcionará correctamente el buscador? ¿Se recordará en el apartado "estoy viendo" el último episodio visto de una serie? ¿Se podrá ver en 4K lo que sea 4K? ¿Los subtitulos forzados funcionarán

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola sirenotes 

     

    Agradecemos por la información aportada de tatoadsl 

     

    Te informamos que el contenido por la plataforma de Movistar+ con respecto a Apple TV, SkyShowtime u otras... se estarán incluyendo tanto las series como las películas en las próximas actualizaciones en su totalidad. 

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de tatoadsl
    tatoadsl
    Yo probé el VDSL
    22-12-2024

    De lo que buscais nada está incluído todavía porque según Movistar los contenidos se irán incluyendo de forma progresiva, pero no nos dan una fecha para tener todos los contenidos.

     

    SkyShowtime un año después o Max en su integración todavía no tienen todos los contenidos.

     

    En lugar de dejarnos usar las apps de las plataformas como hacen con Max nos hacen pasar por su integración a la que le faltan cosas.

  • Avatar de Baladamendi
    Baladamendi
    Más integrado que la RDSI
    22-12-2024

    A mi me ocurre lo mismo. Quiero ver contenido de Apple TV y desde la búsqueda tanto en la app de Samsung como en la app de iOS no encuentra en contenido que quiero.

    ¿Cómo se puede acceder a ese contenido? En mi caso: Después del Huracán o Defender a Jacob