Foro

Toniprats
Yo probé el VDSL
16-07-2022
Resuelto

FUTBOL TEMPORADA 22/23

Buenas ,  

Me podeis aclarar una duda ?  Dado que este año Movistar comparte derechos de Futbol con Dazn , Voy a tener que pagar cuota o algun tipo de incremento de coste para ver los partidos que emita Dazn ?  

es que he leido en Intenert que si , y claro , me he sorprendido. 

Saludos.-

•  

Buenas noches, Toniprats 

No,  no es así.

Precisamente lo que está comunicando Movistar a los Clientes que tenemos contratado con ellos el Fútbol es justo todo lo contrario:

“En tu descodificador, tendrás integrado el nuevo canal DAZN LaLiga a partir del 1 de agosto, además del canal de Movistar Plus+ LaLiga que ya disfrutabas. Así podrás ver todos los partidos”

Más información

Todo el fútbol en Movistar para la temporada 22-23 

Por tanto, en tu caso, si tienes previsto contratar en Movistar la siguiente opción, tal como indicas en este otro Hilo también creado por ti: 

Futbol con 1 GB 

Acceso a todos los encuentros fútbol de LaLiga de la temporada que comenzará el viernes 12 de agosto de 2022. TODOS. Los propios de Movistar Plus+ y aquellos otros cuyos derechos de emisión corresponden a DAZN 

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

• Hola Toniprats

Hemos comprobado que pacofreire (muchas gracias por tu aportación). te ha ayudado con tu consulta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Tere

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-07-2022

Buenas noches, Toniprats 

No,  no es así.

Precisamente lo que está comunicando Movistar a los Clientes que tenemos contratado con ellos el Fútbol es justo todo lo contrario:

“En tu descodificador, tendrás integrado el nuevo canal DAZN LaLiga a partir del 1 de agosto, además del canal de Movistar Plus+ LaLiga que ya disfrutabas. Así podrás ver todos los partidos”

Más información

Todo el fútbol en Movistar para la temporada 22-23 

Por tanto, en tu caso, si tienes previsto contratar en Movistar la siguiente opción, tal como indicas en este otro Hilo también creado por ti: 

Futbol con 1 GB 

Acceso a todos los encuentros fútbol de LaLiga de la temporada que comenzará el viernes 12 de agosto de 2022. TODOS. Los propios de Movistar Plus+ y aquellos otros cuyos derechos de emisión corresponden a DAZN 

Un Saludo 🙂