Foro
26 Respuestas
- Comercial-movistar25-03-2026Moderador Global Comercial
Hola Natalia96
Eso pasa porque algunos programas no permiten usar todas las funcionalidades de U7D (avanzar / retroceder), por derechos audiovisuales del canal. En los “programas sin derechos U7D” solo puedes verlos en directo o programar grabación; en U7D no se permite su reproducción completa con todas las funciones. Durante la emisión de estos programas solo está disponible “ver desde el inicio” y “control del directo”.
Saludos, Isa.
- Natalia9625-03-2026Más integrado que la RDSI
Hola, no he probado en todos los canales pero al menos en dos no me funciona. No me avanza ni en Antena 3 ni en ETB 2 y lo tenemos Movistar + en la tv y quise ver un programa del día anterior y al ir a guía tv y ponerlo como siempre,en el día que era y donde ponía, el programa empieza pero no puedo ni adelantar ni echar para atrás. Sí puedo pausarlo.
- Comercial-movistar24-03-2026Moderador Global Comercial
Hola Natalia96
La restricción de funcionalidades (U7D, avanzar, retroceder, ver desde el inicio) solo se indica para contenidos de los canales de Mediaset: Cuatro, Telecinco, FDF, Energy, Divinity, BeMad y Boing, tanto en desco como en multidispositivo.
Cuando puedas nos comentas en qué canales te pasa, desde qué dispositivos y si utilizas Movistar + en Streaming o tienes Movistar + dispositivo con el servicio de televisión por IPTV.
Saludos, Isa.
- Natalia9624-03-2026Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, nosotros no podemos avanzar tampoco en canales que no son de Mediaset como en Antena 3 o en ETB2, podríamos saber qué pasa? Gracias!
- IsabelOrg14-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Totalmente de acuerdo, llevo sin ver esos canales desde entonces. Y culpo a Movistar de no darles un ultimátum.
- María Riera Costa14-03-2026Más integrado que la RDSI
Entendería que si vemos Mediaset de forma gratuita no podamos avanzar o retroceder ..o lo que quieran, pero si lo vemos a través de una plataforma de pago como es Movistar plus, debería ser el cliente el que decida como lo ve, si no ,no tiene sentido pagar Movistar plus. Por favor intenten negociar este problema o algunos clientes dejaremos canal plus si no tenemos ninguna ventaja sobre los que no pagan.
- Comercial-movistar04-03-2026Moderador Global Comercial
Hola Rucardo
Comprobamos que la serie Marbella no aparece con etiqueta UHD por lo que se emite en HD (1080p) o similar.
Saludos, Isa.
- Rucardo04-03-2026Más integrado que la RDSI
Señor comercial. Me puedes decir si la serie Marbella ha sido grabada tal y como se ve? O es que mi televisión uhd 4 k se ha vuelto a 1980 ella sola.
- vegetodios23-02-2026Yo probé el VDSL
pero aqui movistar no tiene la culpa de nada es mediaset españa y otras operadoras que tampoco pueden avanzar
- IsabelOrg22-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Podría entender hasta que no se adelante la publicidad, pero que algo ya emitido no pueda pasarlo me parece vergonzoso. Comuniquen ustedes las reclamaciones a Mediaset que están recibiendo por favor