Foro
Hola necesito saber si movistar va a negociar para poner ver las moto GP y de mas en movistar + un saludo
- JamesBond7911-05-2020Yo probé el VDSL
Como segun rumores Movistar+ podria adquirir los derechos de la Champions League(Màs creo la nueva competicion y Europa League).
Necesita Movistar+ una alianza con DAZN como con otra plataforma de tv de pago?
Pienso que deberia hacer una alianza,ya que si no Movistar+ tendra que deshacerse de competiciones deportivas como la NBA(En peligro de perdida y podria adquirirlas en DAZN),y otras competiciones
- arthur12-05-2020Yo probé el VDSL
deverian es negociar con DAZN y cojerlo todo y integrarlo en movistar + y haber si espabilan por que mas de uno si no hya DAZN en movistar + mas de uno de bajas rapidamente para solo pagar DAZN que es barato un saludo
- AlfredoPertuz15-05-2020Yo probé el VDSL
Tecnicamente en cuanto a contenidos de dazn, solamente me interesa la premier league, pero no me gustaría que hubiera un acuerdo dazn-movistar, porque si algún día veis el dazn de alemania y el de Italia, en la plataformas de sky alemania y sky italia.... Para mi la calidad de imagen es malísima.
- LuisFernandoLiferHoyosDiez22-01-2020Más integrado que la RDSI
Estoy contigo ya paganos bastante al mes como para tener que abonarnos a mas plataformas televisivas
- CEPI22-01-2020Yo probé el VDSL
Buenos días.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Pagamos más y vemos menos contenidos. Al menos sugeriría a Movistar que si no tiene intención de poner contenidos de DAZN nos diera contenidos que ya tiene como la liga Endesa sin tener que pagar otro paquete aparte.
Un saludo.
- crash201911-03-2019Me electrocuté con el PLChola arthur pues de momento las negociaciones se han quedado en stand by pero en cuanto tengamos info lo pondran via twitter face y en la comunidad salu2