Foro
Me uno a la peticion.
Veo necesario la incorporacion de DAZN ya que el año pasado pagando lo mismo, teniamos estos derechos los suscriptores de Movistar+
- ManelC13-11-2019Yo probé el VDSL
crash2019 me refiero a que yo si no me gusta lo que me ofrecen, no hago pamplinas de bajar de paquete ni chorradas directamente me doy de baja.
- jesusmanuel13-11-2019Yo probé el VDSL
ManelC claro majete tu lo ves tan fácil, pero hay mucha gente como yo que sólo nos interesa el fútbol y el deporte, y solo hay dos opciones decentes para ver el fútbol, o orange ( no tengo cobertura directa, o Movistar )
Por lo que tan fácil de cambiar de compañía si te gusta el fútbol, y si ves que bajar de fusión premium a fusión fútbol 100mb es una chorrada por haberme subido de precio tres veces en en dos años , y quitarme la premier y otras ligas, motos gp, Euroliga ,copa del rey de fútbol........ a eso lo llamas chorradas, yo lo llamo ser listo por ahorrar ese dinero para contratar dazn
- ManelC13-11-2019Yo probé el VDSL
jesusmanuel yo lo que no voy a un foro con mi pataleta, a mi si no me gustan lo que hace te repito que me doy de baja y listo, a mi las motos me daban igual, la premier paso bastante, a mi quitando el fútbol nacional, series y pelis lo demás me sobra.
otra cosa es que no me gusten para nada sus subidas continuas o que tengan que mejorar su pésimo equipamiento, pero mientras se pueda amagar y tener un 50% de dto me da igual, cuando no me iré a otro lado y listo
- crash201913-11-2019Me electrocuté con el PLCah vale no lo pillaba ahi de acuerdo en que des de baja directamente pero claro dazn es muy probable que no se meta en movistar es una millonada o que pide movistar...
- Mafequ13-11-2019Yo probé el VDSL
Me uno a la petición reseñada.