Foro
Dice algo así como "está incluído en el paquete premium" pero ningún paquete se llama premium. Está el total y el total +. Se incluye en ambos o solo en total + ? Gracias.
Yo si tengo Premium, es un paquete antiguo que te incluye todo, fútbol, series, cine, motor, golf, deportes... Supongo que el Total será el equivalente actual
- enriquet7821-01-2021Yo probé el VDSL
de momento no se ve nada
- juanmateam21-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas, estas modalidades son la que lo tendrán a partir de hoy, y según comenta una moderadora del foro:
te informamos que mañana 21/1 lanzaremos los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente para los clientes con los paquetes Fusión Total Plus, Selección Deportes y Motor. Los canales estarán disponibles tanto en descodificadores IPTV y satélite como en Movistar+ en dispositivos.
salidos
Mañana también se activará el canal Teledeporte en HD en Movistar+ en dispositivos. - JamesBond7920-01-2021Yo probé el VDSL
Yo tengo el seleccion plus con series màs Netflix,cine con disney+ ,deporte(Movistar Deportes y Movistar Golf).y me dado cuenta que se ve Movistar Formula 1 sin tenerlo contratado.
Puede ser que sea por la desaparecion de Movistar Formula 1(DAZN F1) y tambien la desaparecion del paquete motor?