Foro
Ayer si hizo oficial la alianza entre Movistar+ y Dazn. Hay una cosa que no entiendo del todo, ya que dicen que "Los clientes Premium de Movistar+ y los que ya disfrutan la opción Formula 1 accederán desde el 21 de enero a los contenidos de DAZN".
¿Quiénes son los clientes Premium?
Yo tengo Fusión Total contrato, ¿entraría en esos clientes premium?
- usuario_retirado22-01-2021
Yo tengo fusión total plus y ayer vi los partidos de la copa del rey aunque la imagen es un poco mala pero que lo arreglen
- Comercial.Global_movistar21-01-2021Moderator
Hola Kalotery
En relación a tu consulta, loscanales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente están disponibles para los clientes con los paquetes Fusión Total Plus, Selección Deportes y Motor.
Hoy se activará el canal Teledeporte en HD en Movistar+ en dispositivos.
Te adjuntamos el siguiente post informativo sobre la nueva alianza de Movistar + con DAZN muy relevante para los aficionados al deporte.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- Anton21-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Pues parece ser que no.
Me parece un escándalo. Inmediatamente toca revisar el contrato. Otra burla más. ¿Alguien puede explicar la lógica de todo eso? No darán explicaciones, se supone. Porque si yo tengo un contrato que incluye TODO EL FÚTBOL, por ejemplo, resulta que no voy a tener TODO EL FÚTBOL.
Habrá que consultar con organizaciones de consumidores.
A mayores, en Movistar, tanto en la app como en la página, han eliminado toda posibilidad de consultar dudas por chat o incluso por correo electrónico. Atención al cliente también bajo mínimos. - napaj21-01-2021Yo probé el VDSL
Por lo que parece,no.
Es a partir de total plus.