Foro
Hola a tod@s
En primer lugar, agradecerte tus aportaciones pacofreire, detallando los paquetes que tienen incluido DAZN.
DAZN ofrecerá en Movistar+ competiciones deportivas como la Premier League, La Copa del Rey, el mundial de MotoGP, La Euroliga de Baloncesto (entre otras competiciones que emitiremos).
En Movistar+ se incorporarán contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60) en los paquetes y productos indicados.
Ambos canales disponen de U7D, grabaciones, control del directo y estarán disponibles en Movistar+ en Dispositivos.
Informamos:
- Paquete Selección Deportes (10€/mes): Además de los contenidos de deportes actuales (golf, rugby, tenis, baloncesto) incorporará Fórmula 1 y los contenidos de DAZN dial 59 y 60 ) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.
- Paquete Motor (7€/mes): Además de los contenidos de Fórmula 1 actuales, incorporará los contenidos de DAZN (dial 59y 60) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.
Un saludo
Cristina
Hola, tengo el paquete de Selección fútbol total y el Selección deportes. En dispositivos ya puedo visualizar los canales DAZN, pero por el deco no me han cargado aún. He reiniciado pero no aparecen. A alguien más le sucede lo mismo?
- GARCIABALLESTEROS21-01-2021Yo probé el VDSL
Gracias.
Esta claro.
Pagar 147€ al mes no nos da para ver DAZN en Movistar porque solo somos Priority no Premium.
Pues que sirva esto como queja/Sugerencia
- pacofreire21-01-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
GARCIABALLESTEROS ha escrito:
Vergonzoso.
Cliente de fusion total 147eur al mes.
Cliente premium.
No acceso a DAZN
PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
dicen que los premium si tenían acceso
Buenas tardes, GARCIABALLESTEROS
Son cuestiones diferentes. La condición de Cliente Priority Movistar es accesible para todos aquellos que tengan contratada un Modalidad a partir de Fusión Total o equivalentes y descatalogadas para nuevas contrataciones (Fusión+ Fútbol Total; Fusión+ Ocio Total; Fusión+ Ficción Total )
¿Quién es PRIORITY?
Todos aquellos clientes que tengan contratado alguno de estos productos:- Fusión Total Plus
- Fusión Total
- FUSIÓN+ Premium
- FUSIÓN+ Premium Extra
- FUSIÓN+ Premium Total
- FUSIÓN+ Fútbol Total
- FUSIÓN+ Ocio Total
- FUSIÓN+ Ficción Total
- Fusión Pro
- FUSIÓN+ Bar
O que tengan suscripción Premium, Premium Extra o Premium Total.
Por la otra (Acceso desde Movistar a los nuevos Canales DAZN)
- Fusión Total Plus 4 líneas móviles
- Fusión Total Plus
- FUSIÓN+ Premium
- FUSIÓN+ Premium Extra
- FUSIÓN+ Premium Total
O que tengan suscripción Premium, Premium Extra o Premium Total.
Los cambios en los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente se realizarán de forma progresiva a lo largo de hoy y mañana. Afecta a clientes con los paquetes Fusión Total Plus (Premium), Selección Deportes y Motor.
Más información
Movistar+ y DAZN alcanzan un acuerdo que reforzará la oferta deportiva de sus clientes
Un Saludo 🙂
- GARCIABALLESTEROS21-01-2021Yo probé el VDSL
Vergonzoso.
Cliente de fusion total 147eur al mes.
Cliente premium.
No acceso a DAZN
PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
dicen que los premium si tenían acceso
- jlluengo21-01-2021Yo probé el VDSL
a mi, lo mismo