Foro
Imagino que será como con Disney+, que si eres cliente te darán acceso. Habrá que esperar a confirmar
DAZN 1 y DAZN2 se ven en la APP Dispositivos de Movistar+ pero he leído en AS que en Primavera Movistar nos facilitara los Códigos para acceder a la APP de DAZN imagino i espero que sea estilo Disney+ con los canales Lineales y acceso a la APP sin necesidad de tener que instalar el deco UHD
- Anton23-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Insisto en mi pregunta, Comercial.Global_movistar: ¿Cómo hacemos para poner una reclamación? ¿Cuál es la forma de mandar esa reclamación o una incidencia?
No creo que sea tan difícil responder con concreción a estas dos simples preguntas.
Gracias.
- sinsu23-01-2021Yo probé el VDSL
Si tienes Dazn en movistar los veras.
- SergiMasRiba23-01-2021Yo probé el VDSL
Se sabe si la semana que viene podremos ver la copa del Rey o nos tendremos que conformar con los partidos de Mediaset? Según FutbolenlaTV DAZN en Movistar no da ninguno ahora mismo
- Comercial.Global_movistar23-01-2021Moderator
Hola a todos
Desde la Comunidad no tenemos información sobre las decisiones que se llevan a cabo para incorporar los nuevos canales a las tarifas fusión.
En este caso no se trata de una incidencia, por lo que podéis abrir un nuevo hilo en el foro de sugerencias, para que se tenga en cuenta en futuras incorporaciones de contenidos, ya que al no tratarse de una reclamación como tal, no podemos gestionarlo desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Anton22-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Pero yo insisto en preguntar, Comercial.Global_movistar
¿Cómo hacemos para poner una reclamación? ¿Cuál es lanforma de mandar una incidencia?
Agradezco la información, gracias.
- napaj22-01-2021Yo probé el VDSL
Nos gustaría saber cuál es el motivo por el que los clientes de fusión total han quedado excluidos de tener dazn.
- Anton22-01-2021El WIFI me llevó al sofá
¡No me digas!
¡Qué notición!
Oye, qué bien funciona el servicio de atención al cliente.
¿Y a donde podemos dirigirnos para hacer una reclamación? En concreto...
- Comercial.Global_movistar22-01-2021Moderator
Hola a todos
Desde el jueves 21 de enero se puede acceder a los contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60). Otros canales multievento se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones.
El servicio está dirigido a clientes con los paquetes Fusión Total Plus, Selección Deportes y Motor. Los canales estarán disponibles tanto en descodificadores IPTV (fibra y ADSL) y satélite como en Movistar+ en dispositivos.En este post tenéis más información.
Un saludo
Silvia - arthur22-01-2021Yo probé el VDSL
Hola una pregunta que queria hacer habra mas cadenas de DAZN que son en realizad 40 cadenas de DAZN y en movistar + solo hay 2 un saludo
- sinsu21-01-2021Yo probé el VDSL
Ya se ve por satélite! 👏👏👏