Foro
Integracion en el deco UHD ¿Y los que no tenemos ni queremos el deco UHD de qué se nos privaría una vez esté todo el contenido de dazn en movistar? ¿No darán claves para acceder a dazn desde la app al margen de verlos en los canales lineales de movistar? Porque me cansa ya tanta integracion de otts en decos UHD pero ¿y los que tenemos el HD qué?
En cuanto a contenidos no veo ningún problema por el que no se puedan emitir eventos de dazn mientras en Movistar DAZN 1 Y 2 no se está emitiendo nada, ni impedimento para abonándose en dazn a movistar den desde ya claves para acceder a la ott y la gente pueda ver por la app lo que no emiten por dazn movistar
David_1234 ha escrito:
Integración en el deco UHD ¿Y los que no tenemos ni queremos el deco UHD de qué se nos privaría una vez esté todo el contenido de dazn en movistar?
La evolución de los contenidos TV y el desarrollo de las diferentes Livings App hacen necesarios nuevos equipos, en este caso, descodificadores, con capacidad gráfica y prestaciones suficientes que permiten acceder a nuevos programas, canales o plataformas de Streaming.
De hecho, los desco HD, por esa falta de rendimiento superior, no son compatibles con los contenidos Netflix en Movistar.
Por otra parte, el tiempo va transcurriendo, y lo que hace años era viable ya no lo es. La evolución hacia los Smart TV con calidad UHD / 4K cada vez será más evidente. En ese mismo contexto, los desco Movistar UHD iniciaron su comercialización a mediados del año 2018. Yo tengo uno de ellos desde entonces. Contraté un Descodificador UHD Smart WiFi , el 24 de junio de 2018. Importe de aquella contratación, 50 € (41,3200 sin IVA)
Volviendo a Movistar. Las previsiones para integrar Disney+ en los descos, contemplan únicamente los UHD. Entiendo que por las mismas o parecidas razones por las cuales no fue posible intentarlo con los HD con los contenidos NETFLIX...Además si, cada vez irán en aumento, los contenidos emitidos en UHD / 4K , parece lógico que se disponga de un descodificador compatible con los mismos.
¿Con que condiciones comercializará Movistar los contenidos DAZN cuando disponga, como Living Apps, de la App de la Plataforma de Streaming, accesible desde los desco UHD? No tengo idea. Desconozco si utilizará, o no, el mismo criterio actual con las Fusiones que incluyen Netflix.
Pero, repito, el tiempo transcurre y el desarrollo del desco UHD será cada vez mayor en las comercializaciones de TV de Movistar + (TV por IPTV mediante Fibra Óptica)
¿No darán claves para acceder a dazn desde la app al margen de verlos en los canales lineales de movistar?
Porque me cansa ya tanta integración de otts en decos UHD pero ¿y los que tenemos el HD qué?
En cuanto a contenidos no veo ningún problema por el que no se puedan emitir eventos de dazn mientras en Movistar DAZN 1 Y 2 no se está emitiendo nada.
Conviene recordar que DAZN, a diferencia de aquel beIN cuando desapareció comercialmente julio/agosto 2018, continúa completamente activa como plataforma de Streaming. Está, y estará, en una parte del mismo mercado TV deportes donde está posicionada Movistar...
Además, "Este acuerdo integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año (2021)"
Por aquellas mismas razones anteriores, que Movistar no emita en la actualidad más contenidos de DAZN tiene que deberse, casi con total seguridad, a las condiciones del acuerdo firmado entre las dos Empresas...
Tampoco DAZN dispondrá del DAZN F1 (2021) hasta el 1 de marzo y no será, salvo alguna circunstancia derivada de la actual pandemia no lo impide, hasta dentro de dos meses que los abonados directos de su plataforma puedan ver el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la Temporada 2021: GP de Australia (Melbourne) , fin de semana comprendido entre el viernes 19 y el domingo 21 de marzo.
- David_123423-01-2021El WIFI me llevó al sofá
El GP de Australia de F1 ya ha sido aplazado para noviembre. La f1 empezará a finales de marzo, primera carrera el día 28, GP de Barein, y con el GP de China sin fecha
Por otro lado tengo dos decos HD (uno adicional porque lo necesito). Ya es un abu-so tener que pagar 40 euros por cambiar uno y seguir pagando casi 8 al mes por el adicional en casi todos los paquetes. Como no me obliguen a cambiarlos y gratis no voy a pagar ni 40 euros por uno, ni mucho menos 80 por los dos.
- Comercial.Global_movistar24-01-2021Moderator
Hola David_1234,
Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado toda la información al respecto.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- LLGFP6425-01-2021Más integrado que la RDSI
Hola,
En la programación de esta semana en el canal 59 y 60 de DAZN no está programado ningún partido de Euroliga de baloncesto.
En su lugar hay programados partidos de la liga inglesa, no sé si en diferido.
El martes 26 hay un partido Barça - Zenit de Euroliga en el que está en juego el liderato de la Euroliga.
El miércoles y jueves 28 hay partidos de Euroliga de baloncesto con mucho más interés para los espectadores españoles que no la Premier League.
Ruego una reprogramación o aprovechar bien los dos canales de DAZN, no creo que sea tan complicado poder ver los partidos de Euroliga de baloncesto en que participan equipos españoles en lugar de partidos de la Premier League en diferido, con mucho menos interés.
Saludos,