Foro
Me pueden indicar desde que fecha se cobra 15€? Porque a día de hoy no hay programación continua en esos canales de Dazn, prometieron esta semana y aún no es efectivo, con un montón de contenidos para esta semana. Deberíais hacerlo ya desde mañana. Alguien puede darme alguna explicación?
Hola kankailu
Te informamos que desde ayer 1 de marzo se realizó una ampliación para incluir los canales DZAN 1 y 2, que no lo tenían en el primer lanzamiento (Fusión Total Plus. Selección Deportes y Motor), en las antiguas ofertas y paquetes sueltos de deportes, pero no entendemos muy bien a que te refieres con el cobro de 15 €, ¿nos puedes dar más detalles sobre tu consulta?.
Saludos
Tere
- Pedro.J gómez02-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Te lo explicó yo con mucho sumo gusto Tere:
Movistar llega a un acuerdo con danz y decide con toda lógica subir 5 euros el paquete deportes a partir del 28 de Mayo, a más contenido más precio; pero mientras estos meses dicen que está en promoción a 10 euros, que es su antiguo precio. Esta táctica ya no es nueva con la clientela. No todo el mundo quiere dazn, pero si tenias movistar deportes te obligo a comertelo. Y si sólo querias el canal movistar deportes ahora no puedes contrartarlo sin contratar dazn, es obligatorio. Es decir, la nueva de movistar es: no se si quieres más contenido, pero te lo doy, y te cobro más porque te estoy dando más contenido. Srs que a lo mejor los clientes no quieren mas contenidos. Esto me lleva a esta situación: aficionado al basket y al rugby pagaba 10 euros por movistar deportes y ahora, a partir del 28 de mayo pagara 15 euros por lo mismo. Y me dirás: pero ahora tiene dazn, y yo te diré: para que lo quiero si no lo voy a ver. Solución: Movistar Dejen contratar movistar deportes sin dazn... pero no lo harán hasta el verano... Porque primero quieren comprobar cuanta gente se les queja, una vez suban el precio... Una vez suban el precio a 15 euros en mayo mis compadres de rugby y basket deberían quejarse hasta reventar
- sinsu02-03-2021Yo probé el VDSL
Aficionado al basket tiene Euroliga que antes no tenía así que no es lo mismo...
- Pedro.J gómez02-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Más al rugby que al basket, todo sea dicho. Pero la euroliga ya la tenian antes, perdieron los derechos frente a dazn